Capítulo 1 "Un cuerno al año, no hace daño"

3.4K 138 10
                                    

Una sonrisa se escapa de sus labios mientras su amiga la observaba raramente. Sin embargo la noche anterior había sido increíble para _____ y la idea de repertir la noche junto Mark le aparecían en sus pensamientos. Después de todo su relación con Justin era estable y una pequeña diversión para ella no le vendría mal.

- ¿Estás loca? - exclamó Caitlin.

- Es sólo un momento de diversión, Caitlin - sonrió satisfecha y su amiga negó con la cabeza.

- Tienes a un bombón de marido y le eres infiel - suspiró - ¿Porqué lo haces?

- Un cuerno al año no hace daño - sonrió.

- ¿Crees que Justin nunca se va a enterar? - cuestionó y suspiró.

- Caitlin - seriamente la observó - ¿No deberías apoyarme? Eres mi amiga.

- Soy tu amiga pero no te apoyaré en esto - respondió seriamente. _____ suspiró acomodándose en el sofá, Caitlin la observaba con el ceño fruncido.

- Esta bien - dijo sonriendo.

- _____ no quiero que pienses que soy una mala amiga. Es sólo que estás haciendo mal en engañar a Justin - dijo y la Sr. Bieber asintió sin ánimos.

- Lo sé, Caitlin - contestó - ¿Podríamos cambiar el tema? - preguntó.

- Bueno - sonrió.

- ¿Cómo te va con Alex? - preguntó _____ y su amiga se sonrojo.

- Excelente - soltó una tierna carcajada.

- ¿Ya tuvieron sexo? - preguntó curiosa.

- ¿Acaso crees que todo es sexo? - preguntó y _____ negó con la cabeza.- Entonces... - murmuró y _____ rió.

- Entonces te encanta todo lo cursi y

- Y no me gusta jugar con los sentimientos de los demás - añadió seriamente.

- Caitlin - dijo seriamente. - No quiero tocar el tema de que le soy infiel a Justin - susurró y Caitlin asintió con la cabeza.

- ¿Dónde quedo la _____ extrovertida? - preguntó y bufó.

- Todavía sigue aquí - sonrió levantándose y caminando hasta la cocina. - Sólo que hoy no tengo ánimos de nada - suspiró - Ayer tuve una noche agotadora - rió y Caitlin se apoyó en el refrigerador.

- Ya veo - sonrió - ¿Qué tal si vamos al cine? - preguntó y _____ asintió.

- Es buena idea - sonrió.- ¿Puedes invitar a Christian? - cuestionó y Caitlin frunció el ceño.

- ¿Por qué quieres que lo invite? - preguntó.

- Necesito explicarle algo - respondió.

- ¿Explicarle qué? - preguntó.

- Ayer me vió cenando en el restaurante de la empresa con Mark - sonrió.

- Sólo a ti se te ocurre cenar en el restaurante de la empresa, arriesgando a que Justin te descubra ¿se te olvida que él es dueño de la empresa? - preguntó y _____suspiró cansada.

- Caitlin, ya pareces mi madre.

- Lo sé - rió - Esta bien voy a invitar a mi hermano - sonrió y _____asintió.

Caitlin sacó su celular del bolsillo de su pantalón y enseguida le envió un mensaje a su hermano. Luego observó a la Sr. Bieber y sonrió.

- Chris vendrá con nosotras - sonrió y _____ suspiró aliviada.

El Juego de los Infieles (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora