Pues así empezó.
Yo que recuerde tenía unos 8 años cuando el negocio de mis padres se hizo una de las mejores empresas de exportación de todo el país, claro tenían más trabajo pero el amor, comprensión y confianza nunca faltó ni un solo día, mis padres e hermanos me querían mucho como yo a ellos, no pasaba ni un solo día que no se los demostrara, cuando cumplí 11 años le pedí a mi padre que me metiera a un curso de autodefensa para el futuro y aparte siempre quise der cazadora pero solo me conformaba con estudiar y mis clases de defensa personal.
Al fin logré convencer a mis padres y en menos de una semana ya estaba a dentro, era la más pequeña de hay pero eso no me quitaba lo fuerte, en menos de 5 meses era la mejor de mi clase, obviamente me enfrentaba constantes veces a mis compañeros siendo mayores que yo pero aún así nos llevábamos buen no abia malos entendidos ni nada por el estilo.
Mis padres estaba tan orgullosos de mi que decidieron subirlo de nivel, así que a mis 12 años ya estaba entrenando karate y esgrima. Sabían que era mucha presión con; estudiar, clases de karate e esgrima, llegar a comer y hacer otros cosas pero les demostré que yo misma podía, esas clases dieron fruto y me enfrente apenas a mis 15 años a los más grandes combatientes de esgrima y karate del país, era obvio que en tercer lugar pero era suficiente para querer entrevistarme. Aceptevpor un tiempo pero eso luego canso y deje de aceptarlo, ya sabia bastante en defenderme, autoatacar, el manejo de espadas, medicina curativa y otras cualidades más extras que tuve en la escuela, cuando cumplí 16....
Vaya eso fue y es difícil de hablar.... mis padres e hermanos se fueron a un viaje a la capital para extender los negocios como siempre, se negaron en llevarme ya que tenía la competencia de karate para recuperar mi puesto de tal vez segundo lugar y como mis padres estaban gan orgullosos de mi por ese logro decidieron no llevarme, estaba triste pro me prometieron verlo y traerme un regalo cuando llegaran.
La competencia pasó, era increíble, ese rencor, confianza, buen cuerpo y las clases dieron un ultumo giro.... gane como primer lugar era la mejor en karate y autodefensa de todo el país, le abia ganado a todas esas personas que entrenaron toda su vida y yo solo en 5 años me convertí en esa persona.
Estaba feliz, ya me habían dado el título, mi trofeo y mi honorable lugar como la primera chica en todo China en ganar ese dichoso titulo. Me decían que tendría un excelente futuro en esto, pero también en las empresas de mi padre y es que me llegaran a dar una de grande ya que también era buena en mis clases.
Pero esa "dichosa vida" se derumbon en esas simples 3 palabras.... "tu familia murio"
No podía creerlo, apenas venía de celebrar con unos amigas de mi clase y me vinieron con eso, era mi fin, todo este esfuerzo para nada, que iba hacer... sin padres y sin hermanos eran la única familia que me quedaba ya que mi abuela falleció meses antes.... o eso creía.
Cumplí 17, me quedé con los empleados pero debía pensar en algún familiar, solo para que se encargara por lo menos de 1 año de la empresa ya que alguien la tenía que manejar y yo por ser menor de edad no podía, así que mi esperanza entró en acción... un tío abuelo lejano declaró mi custodia y los derechos de la empresa mientras que yo cumpliera la mayoría de edad.
Yo estaba de acuerdo, con tal de que aquella empresa por la que mis padres lucharon no fuera en vano. No sabia quien era aquel tío abuelo, pero era hermano de mi abuelo y pues la familia de mi abuelo no se dirija mucho al tema de "negocios" o cosas por el estilo, pero el si, el tenía una empresa mediana por decirlo así, entonces era bueno como jefe.
El se llamaba Muzan
Muzan: hola pequeña, se que no me conoces y seguro nadie hablo de mi, pero soy hermano de tu abuelo, me llamo Muzan, puedes llamarme como te de mejor, se lo que pasó y te daré tu espacio su quieres.
Solo sentí con cabizbaja, después de eso no me volvió a hablar, bueno solo cuando necesitaba algo o a alguien con quien hablar de asuntos de familia.
Un mes paso y no tenía idea que Muzan tenía familia, tenia una hija pequeña hermosa y una esposa igual de bonita, me presenté y ellas también, se acomodaron el casa y fueron como mi única familia o la que quedaba de ella.
E M: oye cariño, se lo que paso pero puedes contarme lo como quieras, espero que nos llevemos bien y no haya ningún mal entendido.
###: por supuesto que no, me cae bien y lo siento por no saber de ustedes antes... aunque no lo entiendo por que...?
E M: pues mira, tu abuelo fue un cazador muy exitoso, pero Muzan era diferente, le cautivaba los negocios, numero etc... y tus bisabuelos no lo entendieron así que solo lo ignoraban como que lo hacían de menos.... y pues creo que es por eso que nunca hablaron de él y bueno el se fue de su casa a los 18 años para estudiar su carrera soñada y pues nunca volvió.
###: oh ya veo.
Después de esa plática no quise volver a preguntar o algo así, igual yo no soy muy metida que digamos.
Pasaron 5 meses, ya me llevaba de maravilla con la hija de Muzan de hecho me llama hermana y yo la llamo manzana, también me estoy llevando mejor con la esposa de Muzan y el, así que todo esta mejor, bueno por el hecho que todavía me duele recordar ese sentimiento enterrado de cuando mi familia murió, bueno tenía que empezar a esforzarme mejor en las cosas de la empresa ya que solo faltaba 5 meses más para que yo obtuviera la empresa. Muzan estaba más que ansioso ya que el tenía sus propias empresas y estaba muy estresado, lo entiendo, igual su responsabilidad no era, pero bueno, nos llegamos a tener cariño como si fuera mi segunda familia, pero tampoco reemplazaría a mi verdadera familia ya muerta.
ESTÁS LEYENDO
La aprendis (giyu tomioka y tu)
Adventureotra historia de Giyu tomioka y lectora. esta va a cambiar un poco en varios aspectos espero les guste y me apoyen xd (si es que alguien lo lee xd)