Capitulo 1

3K 290 115
                                    

El maestro de Luo Binghe era cruel, frío e implacable, un fuerte contraste con su hermano . Shen Yuan era elegante, cálido y parecía estar siempre lleno de sonrisas. Shen Jiu siempre fruncía el ceño, diciendo palabras con un borde tan afilado que te podían cortar. No era una sorpresa que casi todos los discípulos prefiriesen el brillante comportamiento de Shen Yuan sobre la escalofriante aura de su hermano.

Al menos eso pensaba Luo Binghe, hasta que accidentalmente se tropezó con una escena que no debía. Si no lo hubiera hecho, tal vez sus sentimientos no habrían cambiado tanto.

Luo Binghe fue llamado a la cabaña de bambú -la cabaña de bambú de Shen Yuan- por la noche para aclarar algunos conceptos erróneos que tenía durante sus lecciones. Llamó a la puerta para anunciar su llegada, pero nadie le respondió.

Pensando que quizás Shen Yuan no estaba cerca, Binghe miró a través de un conveniente agujero en la pared, a la habitación poco iluminada. Podría detectar dos figuras similares. Ah, Shen Jiu-shifu también estaba allí.

Shen Yuan había puesto su cabeza en el regazo del otro, parecía estar conversando con su acompañante. Shen Jiu-shifu pasó sus dedos por el pelo de Shen Yuan, susurrando unas cuantas frases que Binghe no podía escuchar.

Una brisa le arrancó el pelo a Binghe de los hombros. Al mismo tiempo, sus ojos se fijaron en un pedazo de papel amarillo en la pared. Un sello, para ser exactos, un sello que evita que entre el ruido del exterior. Sin embargo, los sonidos del interior todavía se pueden escuchar si uno se presionaba cerca de la pared.

Eso fue exactamente lo que hizo Luo Binghe, ya que su oreja estaba firmemente contra la puerta, lo más cerca posible sin ejercer presión sobre ella. Escuchó partes de su conversación.

"Gege es siempre tan amable conmigo"- dijo Shen Yuan.

"En". Una respuesta tan fría... Es tu hermano, ¿no? - pensó Luo Binghe

"Quiero dar las gracias a Gege, pero no estoy seguro de cómo..." Hubo un tono de burla y una pausa repentina. Binghe volvió a correr hacia el agujero, los ojos viendo a Shen Yuan presionando sus labios donde no debía - entre las piernas de Shen Jiu.

ו×

Shen Yuan lamió su suave miembro a través de la tela, decidido a hacer que gege se sintiera bien.

Mientras lamía, sintió un par de ojos que no eran los de su hermano. Oh, ¿ya estaba Luo Binghe aquí? Perfecto. Todo estaba cayendo en su lugar.

Después de unos cuantos lametazos experimentales más, le bajó los pantalones a Shen Jiu, y con la otra mano le acarició el largo de arriba a abajo, lubricando la polla con el pre-semen de Gege. Su mirada se elevó.

Shen Jiu se sonrojó. Y se veía simplemente adorable mientras lo hacía. Sus labios estaban apretados, tratando de amortiguar sus gemidos y fallando, ya que unos pocos ocasionalmente escapan de esos brillantes, rojos y besables labios. Dios, podría besarlos todo el día.

Shen Yuan levantó la mano, rozando sus labios contra los de Shen Jiu mientras su mano seguía acariciándole, vagamente consciente de la persona que estaba fuera de su cabaña de bambú. Vigilándolos.

Pronto, sus labios ya no estaban en los de su hermano, sino en los de su polla, el largo que estiraba sus propios labios rosados. Lo hizo a propósito. Sabía que a Shen Jiu le gustaba verle así, y quería agradecer a Gege por ser tan amable con él todo el tiempo.

Después de unos cuantos toques más y algo de tonterías, Shen Jiu estuvo a punto de venirse pero Shen Yuan soltó el pelo de su hermano y usó su cinta de pelo para atarla alrededor de la base del miembro de Shen Jiu, negándose a dejarle terminar.

Hagamos un espectáculo para el discípulo que está afuera.

Shen Yuan continuó chupando la punta de su miembro, sus labios mostrando una sonrisa cuando escuchó a Gege rogar por primera vez ese día. "A-Yuan .. por favor .. mmph ..!" Era un susurro bajo, no lo suficientemente bueno para Shen Yuan.

"Si Gege quiere encontrar la liberación, sabe qué hacer. Vamos, Shen Jiu. Eres el Señor del Pico Qing Jing, usa tu gran vocabulario para convencerme". Lo presionó, lamiendo burlonamente desde la base hasta la punta antes de tomar todo el largo.

Escuchó un gemido, y luego se le susurró algunas palabras. "A-Yuan, por favor déjame ir... Lo necesito .. por favor ..? " Las manos de Shen Jiu se apretaron en un puño, apretándolas ambas y rogando a Shen Yuan con todo su cuerpo.

No era lo mejor que Shen Yuan había escuchado de Gege, pero dijo que era un ruego, así que fue indulgente con su hermano hoy. Aflojó la cinta lo suficiente para permitir que el hombre se liberara. "Vente para mí, Gege".

Con una última lamida, Shen Jiu llegó al climax. Sus muslos temblaron cuando se derramó. Una serie de gemidos cada vez más fuertes salieron de su boca, incapaz de ser amortiguados por sus desesperados intentos.

Manchas de líquido blanco decoraron su cinta, que una vez fue totalmente verde. Shen Yuan lo levantó, lamiendo la mitad de las motas blancas mientras ofrecía la otra mitad a su hermano con una amable sonrisa. "Tienes que limpiarlo, es tu cinta".

Tan obediente como siempre después de su liberación, Shen Jiu lamió su propia venida del lazo, la cara retorciéndose de asco por el sabor. Pero aún así lo lamió todo.

Viendo esto, Shen Yuan sonrió y le dio a Gege un gran abrazo. "¡Alabame, gege~! ¿Lo hice bien?"

ו×

Mientras la ráfaga de susurros inundaba los oídos de Binghe, este se tensó. Mirando fijamente, puños apretados, como los del propio Shen Jiu-shifu, para no dejar que le traicionase al bajar a su calurosa ingle.

Antes de que la pareja pudiese ver al angustiado discípulo, dió una última mirada de la cara sonrojada de Shen Jiu-shifu, cuyos labios formaban una sonrisa mientras susurraban alabanzas a Shen Yuan, corrió de vuelta a los dormitorios, repitiendo las mismas palabras que Shen Jiu había pronunciado con voz entrecortada.

"En, lo hiciste bien."

"Fuiste tan bueno conmigo".

"Te quiero".

Binghe corrió y cerró la puerta de su habitación individual. Shen Yuan había luchado contra su hermano por ello, llenando a Binghe de calor en ese momento. Sin embargo, la calidez que sentía en este momento no era en absoluto la misma.

Saltó sobre su cama, acurrucándose para, con suerte, alejar los pensamientos innecesarios. ¿Qué pasaría si Shen Jiu-shifu se enterara de esto?

¿A quién le importa lo que piense de ello? No es que pueda leer la mente.

Una voz le persuadió, haciendo que sus ojos se volviesen vidriosos mientras lentamente arrastraba su mano derecha por su recién expuesto estómago, bajo la tela de sus pantalones para tocar el miembro endurecido.

Binghe cerró los ojos, rezando para que nadie entrara y viera este vergonzoso acto suyo. Sería un secreto entre él y la voz.

Su mente volvió a Shen Yuan envolviendo sus labios alrededor de Shen Jiu-shifu. Pero, en lugar de pensar en cejas relajadas y una sonrisa, Binghe pensó en cejas arrugadas y una mirada obstinada en la cara del otro hombre. Shen Jiu.

Atrapado en su fría mirada, Binghe emitió un gemido mientras se acariciaba a sí mismo, con las caderas de vez en cuando levantándose para encontrarse con el cálido toque de su palma.

Pronto, con un bajo gemido, se vino en su mano. Y eso no fue ni siquiera la parte más rara de todo.

Se vino con la cara de Shen Jiu-shifu. No la de Shen Yuan, aunque había visto lo suficiente como para excitarse con Shen Yuan chupándosela.

Después de lavarse las manos en una palangana de agua, se fue a la cama, con pensamientos complicados arremolinándose en su mente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Autumn across two soulsWhere stories live. Discover now