"Tus ojos se posaron sobre los míos se trababa de un reencuentro de miradas que hace mucho se buscaban y que en estos cuatro años no se habían encontrado"
Narración de Wolfram
Ambos nos mirábamos de reojo desde lejos porque teníamos miedos de encontrarnos que nos habíamos cambiado. Era lo seguro, tu eres un humano. Me dijeron que los humanos tienen muchos amores no por el hecho que no aman sino que su tiempo es corto. Te entenderé si pasara....el hecho...de que encontraras a una chica que se haya enamorado de ti.
Tenías un traje demasiado blanco, tu pelo negro no llegaba a los hombros pero estaba por llegar, tus 26 años habían hecho cambiar tu físico que ya no era la de un adolescente eres un hombre, tus ojos eran felinos algo difícil de imaginar pero era como si me atrajera todo más que el ayer de 4 años -eres mi angel....-digo casi susurandolo para mí, pero mi hermano Conrad lo escucha.-se lo puso para que lo veas cuando llegaras, sabía que ibas a venir. Casi todos usan ropa oscura en los cumpleaños. Él decidió romper reglas por ti, no solo esta wolf. Te estuvo esperando-Conrad con su traje negro con una mascara de plumas blancas me muestra la sonrisa que con estos años estrañé, la que me daba seguridad para jugármela por el amor de mi vida.-Gracias, necesito verlo-muevo mi pelo corto con nerviosismo desordenadolo. Conrad me dice-en el balcón me dijo que lo vería ya lo tenía pensado si ocurría esto.
yuuri....¿me estuviste esperando?pienso y solo sonrío.
Narración Yuuri
Lo veo entrar era un poco más alto que antes, su pelo era igual pero tenía una mirada diferente. Su porte siempre es ele-gan-te ¿verdad yuuri? juega mi otro yo en mi mente, no le doy importancia. Solo me concentro en él que estaba con un traje de ceda negro simple pero con las mismas hombreras y piedras que sus trajes habituales destacando que es un príncipe. No importa la distancia me enamorara y me atrapara de forma irracional de la misma forma siempre. Por eso lo espero y lo esperaré eternamente.
Wolfram....te estoy esperando ven, a mis brazos y concédeme el deseo de permanecer hasta mi lecho de muerte a mi lado....Shinou ayúdame a que no sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
¡¿A quién ama el rey?! (Kyou Kara Maou)
FanficWolfram siente que Yuuri esta distante, piensa en su dolor si el rompe el compromiso mientras el monarca tiene celos de si mismo y de un ex-rival. Apesar de todo ¿el amor verdadero triunfará?. Nota: votala si te gusta esta historia de la pareja wolf...