𝖏𝖚𝖓𝖌 𝖍𝖔𝖘𝖊𝖔𝖐...
La familia de hobi queria hacer una sesion de fotos con los trajes tradicionales, asi que todos decidieron ir de viaje a una antigua hacienda ttadicional que esta cerca de donde viven.
Seria la primera vez que usaras un hanbok¹ ya que jamas se había dado la oportunidad.
ㅡ ¡listo! ¿cómo me veo? ㅡ dice t/n saliendo de la habitación de la pequeña casa tradicional.
Hobi volteo a verla y quedo asombrado.
A pesar de ser ropa tradicional, debía admitir que se veía muy hermosa, bueno, para no importa lo que lleve puesto, siempre se vera hermosa.
ㅡ Te ves...ㅡ la mira de arriba a bajo ㅡ Decir fantástica es poco...ㅡ dice asiendo sonrojar a su novia.
ㅡ ¿Qué dices? ㅡ rie timida ㅡ Vamos, tu mamá nos espera...ㅡ le extiende la mano para que se levante.
Hobi la toma y cuando esta frente a ella le da un profundo beso en los labios.
ㅡ Te amo...ㅡ dice él.
ㅡ Yo también. ㅡ contesta.
[...]
Hanbok¹: El 한복 o hanbok (literalmente “ropa coreana”) es el traje tradicional coreano. Era usado en Corea hasta hace poco más de cien años como el atuendo diario de los ciudadanos del país. A día de hoy, la mayor parte de los coreanos tienen un hanbok que usan en ocasiones especiales.
Los viernes son de hobi :)
ㅡ 🌻✨
ESTÁS LEYENDO
𝖗𝖊𝖆𝖈𝖈𝖎𝖔𝖓𝖊𝖘 ㅡ jung hoseok
Fanfiction♥︎ :: 𝐇𝐎𝐒𝐄𝐎𝐊 🛹 𝗆𝗒 𝗯𝗿𝗶𝗴𝗵𝘁𝗲𝘀𝘁 𝗌𝗍𝖺𝗋. 怪 ♡ -luvjimin no se aceptan pedidos ㅡ 070618