THE RAKE (parte 2 y ultima)

2 1 0
                                    


Esta pobre mujer recuerda lo que es quizá el detalle más grande con respecto a esta criatura...y son las manos,que son completamente desproporcionales en relación al cuerpo son enormes,son gigantescas y lo peor de todo son los dedos...extraordinariamente largos y los movía muy lentamente.

En ese momento desgraciadamente quien rompe el hielo es la criatura sentada allí,por que se levanta y con un movimiento muuy extraño,una forma de caminar difícil de describir se arrastra y con una rapidez de vértigo se pone del lado de la cama donde está el esposo...mirándolo fijamente a menos de 30cm...cara a cara.

De repente la criatura se mueve y va corriendo al pasillo...

y escuchan el grito de la HIJA!y el papá va corriendo a ver que estaba pasando,cuando prende la luz y ve al fondo del pasillo,está la criatura y de bajo de el esta la niña ensangrientada...le había hecho daño...

la criatura escapa por las escaleras casi rebotando por las paredes y el papá va y la recoge desesperado :( y la niña está llena de sangre le sale sangre por la boca,por la nariz...y entonces la mamá desesperada recuerda tiempo después de que esto sucedió que la niña habló y dijo: es el rastrillo...lo dice en ingles is the rake.

El papá desesperado corre mete a la hija en el auto y la lleva al hospital mientras la mamá se queda con el niño que está gritando,que esta sacado,fuera de si.

Las desgracias no terminan aquí...el papá choca y muere el y la hija en el accidente.

La madre se va de la casa con su hijo a un hotel cerca de la casa de sus padres pero al poco tiempo tienen que volver a la casa...

y la mamá lo hace pero pone una grabadora digital en la mesa de noche.

Al día siguiente coloca la grabación en la computadora poniendo la a 8

veces la velocidad y de todas las horas que tiene de sueño esto le llevaba 1 hora por día para registrar algún sonido,algo.

Por 2 semanas ella dice que no escucha nada pero se siente MAL.

Una noche ella se despierta y ve hacia los lados y esta sudando y tiene un miedo a ese horror de esa sensación horrorosa,asquerosa que sintió cuando vio al rastrillo por primera vez.

Ella entonces toma la grabación y escucho un sonido pero no era el sonido que ella esperaba escuchar,era la voz de ese bicho que decía:soy el rastrillo,lo susurraba la obscuridad.

Arruino su vida el rastrillo pero no se sabe nada mas de eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------.

porfa voten :3 

no lo olviden -_-  bye : )

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

THE RAKEWhere stories live. Discover now