Los cañones de el Rey Hechicero sonaban a la ves que se disparaban entre sí las naves que estaban en el cielo y sorprendieron a todos mientras que se veia a los legionarios de el Rey Hechicero luchar en el cielo entre sí pero muchos de ellos no portaban sus armaduras negras distintivas con gris sino que estaban usando ropa roja de tela ligera con las armas que tenian las tropas de el Rey siendo "Mosquetes" y a medida que se veía a los Legionarios luchaban contra los enemigos desconocidos los navios de guerra ardían por los cañones que sonaban y a la ves que el cielo brilló por las naves que se estaban quemando el Rey Hechicero gritó enojado a la ves que apunto su mano abierta a el que parecía el navío insignia de los atacantes.
-Ainz: ¡¡¡¡REEEEEMMMMMM!!!!
El grito sonó a la ves que el que sonreia en el navío insignia dijo mientras que sus ojos rojos pasaron a ser dorados como el oro mientras que apuntó sus espadas a el cielo.
-Rem: ¡¡¡¡QUE INICIE EL REELAN!!!!!
Grito el a la vez que en toda la ciudad se escucharon los cañones de el nuevo enemigo de el Reino Hechicero y a medida que estos sonaron la madera y metal de las naves se rompía o deformada por la fuerza de la artillería runica la cual estaba siendo usada contra si misma, los soldados de el Rey estaban en caos mientras disparaban a las otras naves y prácticamente no había diferencias entre sus aliados o enemigos. El cielo era rojo por el fuego que de la madera que se quemaba dejando cenizas que eran llevadas por el viento, los lanzadores mágicos de el Reino Hechicero salieron de más naves atacando a los enemigos que portaban una bandera que el mundo jamás había visto.
Esta ondeaba en la nave insignia la cual tenía más cañones que las otras y apuntó a el palacio de Valencia disparando todos sus cañones contra la nobleza restante de Re-Estize mientras que un escudo púrpura se generó delante de él enorme edificio, generado por la mano de el Rey Hechicero que dijo a el enemigo que sonreia desde la cubierta.
-Ainz: ¡Pagaras por esto!
Grito el Rey a la ves que muro a los ojos a el nuevo enemigo ante el y ambos parecían jurar destruirse mutuamente mientras que la batalla seguían y el caos Reino en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Overlord Volumen 18: El Surgimiento De Argenta
FanfictionTras la guerra civil en el Reino de Re-Estize este callo a manos de el Reino Hechicero y su señor que ahora era el soberano de la enorme nación quedando como su nuevo Rey y nombrando a la la nueva Reina Dorada Renner como la regente de el estado vas...