El Reino Guerrero

847 47 41
                                    

Capítulo 8

La ciudad ardía mientras que ella veía con lagrimas en sus ojos a la gente que huía de la misma, los caballeros que portaban armaduras, aquellos que debían protegerlos los estaban matando sin piedad mientras la gente rogaba misericordia pero de nada servía. Eran asesinados por el metal afilado y por la voluntad fanática a el Rey que ordenó esta matanza a medida que la hermana menor de el veía todo desde la montaña sobre el valle.

Ella sacaba lagrimas pero las limpió mientras su mano derecha habló a su ama que era la joven de 15 años que estaba a su lado.

-Lasgu: Mi señora, somos 5.000 soldados bien armados y entrenados para luchar. De la orden y juro que le traeré la cabeza de su hermano o moriré en el intento.

Dijo el arrodillándose ante su señora que era la joven a la que juro eterna fidelidad y esta dijo tomando las manos de el.

-Cail: Por favor no digas eso, no quiero que tu ni nadie de los presentes muera....

Ella dijo y todos los caballeros a sus alrededores sintieron amor a la que para ellos era su verdadera Reina y la legítima heredera de la Corona. Ella miró nuevamente la ciudad y la gente huía asustada de la misma mientras que el caballero se paró.

-Lasgu: Déjeme ir en su nombre y le aseguro que la capital será suya antes de el anochecer. Juro que haré todo lo que pueda para darle lo que usted desea...

El dijo sacando su espada y mirando la capital mientras que ella se aferró a la espalda de el ya que ella no solo sentia afecto a el joven que juro protegerla sino que lo amaba.

-Cail: Si me darás lo que desee, deseo que vivas a mi lado...que no mueras...que vivamos vidas largas y juntos....

Ella dijo a el y el caballero solo se paralizó mientras los demás miembros de el ejercito "Luna Celeste" estaban detrás de el sonriendo todos ante su líder que había sido quien organizó este ejército y los había convocado. Había reunido tropas, alistado, entrenado, armado y más. Todo por la joven que deseaba que el estubiera a su lado para siempre, ella lo miró mientras que se dio la vuelta y le respondió sujetándola de sus hombros.

-Lasgu: Si ese es su deseo juro que lo haré realidad....mi reina....

El dijo y ella lo abrazó mientras que el frío de la montaña soplo atraves de la mañana fría de el invierno que estaba cerca. Ante la muestra de amor de ellos dos que estaban enamorados, un grito vino de un caballero a caballo que llegó.

-Caballero: ¡Tropas de el Rey Bastardoooo! ¡Vienen!

El grito y ante su grito, Lasgu puso a Cail  detrás de el que sacó su escudo de torre con el simbolo de el reino de Arlon y su espada que estaba bien afilada.

-Lasgu: ¡Protejan a la Reina aún que les cueste la vida!

El grito y más de 5.000 soldados se pusieron a los lados de la Reina que se negó a ir a la retaguardia y ella dijo con Lasgu que estaba su lado para ser su protector.

-Cail: ¡Mis caballeros por favor! ¡Vuelvan a mi lado y jamás me dejen!

Ella gritó y todos los caballeros de La Luna Celeste que viendo a su Reina que pedía que no murieran, ellos gritaron ante su ella que los alentaba cada ves más, ellos estaban dispuestos a morir por ella que era la única verdaderamente digna de llevar la corona de la difunta reina y su hija mayor miró a los 300 jinetes de el Rey Bastardo que era su hermano mayor el cual había tomado el trono a la fuerza matando a el legítimo hijo mayor de el Rey y tomando este mediante alianzas con los nobles. Ella veía a los caballeros que portaban espadas bien afiladas, caballos bien entrenados para la batalla y una voluntad fuerte para atacar a la legítima heredera de el país, Lasgu sostenía su espada mientras que dijo a sus hermanos de armas.

Overlord Volumen 18: El Surgimiento De ArgentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora