Esta historia relata el amor de unos mejores amigos los cuales vivían en un AMOR SECRETO...
Personajes:
∆ Erick
∆ Dominic
∆ Carlos
∆ AlbertDescripción de personajes:
¶ Erick: El es un chico muy risueño muy imperativo, sentimental, y muy unido
¶ Dominic: Ella es una chica callada, tímida, inocente, pero con un lado muy oculto el cual es diferente a ella.
¶ Carlos: El es parte de una amistad surgida por (Erick, Dominic y Daniela) el es muy extrovertido y liberal.
¶ Albert: Este chico es muy envidioso siempre busca atacar y destruir no quiere la felicidad pero todo esto tiene una razón bastante secreta.Todo empezó cuando estos 4 jóvenes ingresaron a la secundaria, el primer día todos los demás jóvenes ya se conocían y enseguida se juntaron y ovio como Carlos era muy sociable enseguida se junto con Erick y se hicieron amigos, Albert y Dominic se habían quedado solos y también se hicieron amigos el tiempo avanzo y Albert y Dominic habían pasado de Mejores Amigos a Noviazgo entonces Erick y Carlos decidieron juntarse con ellos dos pero Albert no aceptaba que ningún hombre se le hacercara por su inseguridad de perderla entonces pasaron 3 días y ya se llevaban bien entonces a la hora de salida Albert encaro a Erick y le dijo que no quería más que se le juntara a Dominic ni el ni su amiguito el tiempo paso Erick no siguió la amenaza de Albert y Erick, Albert empezó a descuidar a Dominic y Dominic empezó a perder el amor por Albert y Albert un día en un ataque de celos y odio golpeó a Dominic por juntarse con Erick y en ese instante Erick iba pasando y se golpeó con Albert Carlos logro separlos, Dominic rompió con el ese mismo día Albert se llenó de odio y enojo vivió siempre con rencor.
SEIS MESES DESPUÉS:
Erick y Dominic ya eran novios y en esos 6 meses sucedió otra problemática entre los 3 restantes Erick, Dominic, Carlos,
Carlos le empezaba a gustar Dominic entro en problemas el no quería lastimar a su mejor amigo ni romper una relación Carlos siempre se lastimaba y sufría mientras su animo se encontraba en una bajo y sufrimiento y Erick y Dominic lo notaron siempre le preguntaban y cada vez se alejaba de todo bajo sus notas en la escuela no asistía a clases el estaba devastado y una noche sin dudarlo decía arrebatarse la vida uy dejo un escrito el cual decia...Hola y perdón ante todo quiero decir que si así es Dominic me gustó y la verdad ustedes tenían una relación muy buena y no quise romperla después de mucho sufrimiento y este amor secreto me mato y me dejó sin vida .
...FIN..