킬링 스토킹 3

337 33 0
                                    

Pov Rose

Me desperté y me dolía la cabeza y veía borroso.. cuando recorre mis sentidos me Di cuenta de que tenía unas cadenas en mis muñecas  y no tenía nada más que mi ropa interior, pero vi algo que me hizo gritar un el cuerpo sin vida de una mujer yacía junto a mi.

Trate de sacarme de las cadenas, pero sentí un fuerte dolor en mis piernas, y lo escuche bajar

Jungkook: no deberías gritarle a una persona en la cara, es de mala educación.

Rose: ...

Jungkook: ¿como se siente pasar la noche junto a la hija del director de una compañía farmacéutica? No tienes idea de cuanto grito que la ayudases mientras tu estabas inconsciente, como si pudieras oírla. Era una estúpida después de todo, es difícil superar su nivel de estupidez.

Jungkook tomó el cabello de la mujer.

Jungkook: si alguien ibaa salir lastimado seguramente seria esta perra por creerse mejor que yo. Y mirala ahora una exhibicionista.

Jungkook miro a Rose

Jungkook: a juzgar por tu apariencia debes ser de una familia de clase media baja, cierto? Y esas cicatrices en tus muñecas, seguro eras maltratada por alguien, verdad?

Jungkook trajo una lata y la abrió

Jungkook: debes tener hambre, abre la boca, es avena

Jungkook acercó una cuchara a la cara de Rose.

Jungkook: no la derrames, esto cuesta 6000 wons cada una, y tu la desperdicias?

Jungkook vacío todo el contenido de la lata en la cara de Rose

Jungkook: ¿como te sientes? Le ganaste a la otra chica.

Rose: me siento bien.

Jungkook: ¿¡como te gustaría eso maldita retrasada!?

Jungkook se agachó hasta estar en frente de la cara de Rose y le dio un beso en los labios.

¿Un beso?

¿no es eso lo que hacen las personas cuando están saliendo? ¿jungkook esta haciendo eso conmigo?

Lo hice enojar pero aún así me beso

Soy tan desagradable pero aún así el es..

Rose: jungkook..

Tan amable
Me encanta lo amable que es..

Jungkook se puso en cima de Rose y esta movio su pierna izquierda.

Jungkook: ¿Que? ¿tu pierna izquierda esta bien?, tienes que decirme cuando estés bien jungkook se levantó en busca de algo los que salen en citas también lo hacen.

Rose: ¿jungkook?...

Jungkook tomó un martillo

Jungkook: si no me lo dices tu serás la única que saldrá lastimada. Jungkook elevó el martillo arriba de su cabeza y lo azotó en el tobillo de Rose

Killing Stalking - RosekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora