sintió el aire helado sobre su rostro.
con sus ojos cerrados, exhaló hondo, pero pronto los abrió y siguió su camino entre la gente.
la respiración despreocupada de ese chico de 18 años se escuchaba tranquila mientras se abría paso entre la gente, de su boca y nariz salía algo de vapor debido al frío que hacia en ese momento.
estaban en épocas de navidad y fin de año, meses en los que el frío estaba bastante duro, a decir verdad adoraba el frío, pero no era capaz de soportarlo.
sus manos y mejillas estaban heladas, y aunque escondía sus manos en las bolsas de su abrigo y su rostro entre la bufanda color rojo que su madre le había regalado la navidad pasada, seguía sintiendo todo el frío.
había salido tarde de la escuela debido a que el festival de navidad estaban cerca y debía hacer algunos preparativos, pero realmente la hora se le fue por completo.
caminaba por las calles de seul sin ninguna preocupación, mirando algunos adornos de navidad y deleitando sus ojos con colores lindos y llamativos.
siguió su camino mirando alrededor sin ninguna atención.
era alguien que no se quejaba de la vida y se concentraba en vivirla, un alma feliz.y aunque tiene altos y bajos, luchaba por salir adelante y lograr sus objetivos, su familia siempre fue un gran apoyo, su madre y sus dos hermanos mayores, Ryujin y jaebeom siendo jeongin el menor de la familia yang.
amaba a su familia.
vivían todos en un pequeño departamento, sus tías les llamaban 'hijos de mami' pero les importaba muy poco.cada uno tenia su propia vida privada, pero permanecían manteniéndose juntos porque querían, simplemente por ello.
sus hermanos tenían una buena vida, su hermano mayor tenia un café el cual era muy famoso y estaba bastante lleno la mayor parte del tiempo, su hermana era enfermera y tenia un buen puesto en el hospital de la ciudad, su madre trabajaba en una farmacia y ella se mantenía muy feliz en su trabajo.
sin embargo él, él pronto pasaría a la universidad y no tenia ni una idea de lo que quería estudiar, le habían rechazado más de tres solicitudes de trabajo y su vida social no era la mejor de todas.
tenia una buena vida, pero se sentía tan deprimido.
¿Cómo era posible eso?
no lo entendía, pero sabia que así se encontraba.soltó un suspiro y dio un giro una calle antes a la que habitualmente tomaba, un callejón con leve iluminación quería llegar pronto a su casa.
tenia frío y moría de hambre.
camino sin más adentrándose a ese callejón sin ningún miedo, ya había ido por ese callejón un par de veces y no creía que fuera tan peligroso.
miro al frente notando que había unos cuantos de carteles pequeños de color neón que nunca había visto.
se detuvo en medio de ese callejón
y miro todo.
ESTÁS LEYENDO
AITIFAQ- hyunin
Fanfiction[Pausada temporalmente] "tu alma sera mía y me servirás a todo momento, no hay cambios yang jeongin, vivirás por mi y mataras por mi, si yo así lo deseo" ¿quien era ese chico? -Hyunjin x Jeongin-