Déjame que hable
Permíteme que te cuente
Como un dolor de mis entrañas me quema allá donde valla
Ni el sol ni el día más feliz para mis lágrimas que con el frío duele, perdí una vez más al despertar.
Me pierdo en esta despedida, este nuevo mundo, una oscuridad a la que llamo infierno.
¿Si me encerrara entre llamas perdiendo mi integridad toda la multitud que me rodeaba todavía me querrías igual?
Si mostrara mis defectos y no pudiese ser fuerte ¿Me seguirías queriendo igual?...
Pintando con color el gris que refleja mi interior. Pinto de colores fieles los espejos que me definen. Colores que me hacen sentir como nadie más me hace sentir. Finjo un sentimiento, pero el color de mi reflejo muestra afecto. Colores oscuros son los que lidian la depresión.
¿Podré pintarme realmente como se me siento o como me hacen sentir?
Daría la vida entera regalando mis fuerzas.
Por un poco de amor, lucharía por la justicia.
Renuncio a la vida, aunque parezca suicida.
Enciendo el mal, porque no venzo a mi corazón.
Si encontrara la llave de todos mis deseos...
Solía ser tan feliz, pero a la vez tan abatido cuando miraba como todo lo que tenía se iba
Es fácil ver que el tiempo no ha cambiado nada. Que toda mi miseria y malos recuerdos están enterrados en lo profundo de mí.
Estuve bien, tuve rabia al haberme arrebatado la paz. Sintiéndome en el suelo tras caer del cielo, entre toneladas de piedras en una noche fría, tratando de sanarme hasta enloquecer.
Horas solas, días en soledad, tan tarde para dejar que los sentimientos se muestren.
Palomas blancas vuelan raso, palomas que se vuelven negras con la luz del atardecer.
NO..
NO.
No quiero seguir en este juego, donde pierdo a mis amigos, ahogándome en el mismo vaso roto donde trago mis temores y llantos palabras por palabras y durante toda una vida sentir que la pelea ha terminado, ver con tus ojos como las paredes que te encierran se conviertan en la ruina que finalmente me convertí dejando que la pintura se corrompa.
Sé que todo va a cambiar, incluso los amigos que conozco y que conocía hasta el día que me vaya, comencé creyendo que era el más grande y desde ese entonces mi vida nunca va a ser igual.
Yo soy el mismo chico sobre un jodido alrededor, pensando que era un juego. No debería haber jugado, pero lo he jugado. Estoy desvanecido una vez más, no sé dónde estoy, pidiendo a gritos la verdad.
El silencio de mis entrañas empieza a dolerme cada vez más, trato de buscar salidas, nunca me mostraron lo que es amarme de verdad porque nunca se quisieron amarrar, trato de buscar cada recuerdo, cada respuesta, maneras de hablar.
Que alguien me diga cómo se supone que se debe respirar, si debo morir antes de volver a despertar.
Todo esto me dañó la mente, estuve tan mal durante tanto tiempo que sólo me satisfacía a mí mismoMe convertí en un monstruo, yo no sabía qué hacer ¿Cómo podría vivir conmigo mismo?
No quería irme pero estoy aquí solo.
Es un sueño tan vivido y profundo, una nostalgia, un deseo, un ansia que roba el interés. Te miras en ese espejo cada madrugada y sin saber de la cuenta regresiva te sigues mirando y piensas ¡Ya no despiertas! ¡Ya no ríes y ahora solo lloras!!
Sufres por cada instante que te ves rodeado y entre tanto devastado y por lo tanto ¡Ya no te miras! Ahora abres la puerta y te gritas si me voy no vuelvo. Se te apagan las luces, la rabia te consume y lloras. Rompes el espejo de tu verdad y entre sangre y lamento te alejas caminando desplomando tu corazón sin saberlo.
En silencio susurrare al viento para sentirte bien. Parar el tiempo si ese es mi castigo
Puede ser imposible coger ese sueño tan lúcido y vivo que me haga sentir que por una vez estoy soñando, quiero aprender a querer con el corazón de nuevo, me he quedado solo y veo que debo tanto al mundo y lo lamento tanto que no aguanto sin saber la forma de seguir.
Siempre estuve presente hasta cuando no estaba la gente que tanto me dejaron de lado y que tanto me quería.
NO HAY GRAVEDAD QUE PUEDA SOSTENER LA VERDADERA REALIDAD.
¿Saben porque me estoy volviendo loco? Vivo de una maldición que me rompe por dentro, se convierte en un dolor que a voces grita que esta vida no la quiere en absoluto. Mi único puente por el que caminaba sin caerme al vacío ha ardido, todos los cuadros fieles que pintaban mi espejo se rompen decolorándose y sobre el aire me encadeno sobre el cielo.
Sin exagerar, decían que yo era espectacular, era ese chico incontenible, estaba en top, arriba en el Punto de los Amantes, dejaba arder el fuego brillante. Deseo imaginar que me llevan ahí donde pueda besar unos labios, sentir mi cuerpo, sin perder el tiempo, trabajar hasta liberar ambas almas, amanecer a tu lado con los ojos vendados Ese deseo de encontrar quien me caliente...
Daría la vida entera regalando mis fuerzas.
Por un poco de amor, lucharía por la justicia.
Renuncio a la vida, aunque parezca suicida.
Enciendo el mal, porque no venzo a mi corazón.
Si encontrara la llave de todos mis deseos.
Deja que te tenga de frente, si tú supieras, tengo ganas de comerte, contigo me quedo y me olvido de la calle, yo no sé cómo lo hiciste pero sin probar me enloqueciste, no sé si fue cómo me miraste o como tu cuerpo lo moviste.
No es que no te piense, tampoco lo busco, todavía no me cesan las ganas, me hago el fuerte, pierdo el chance, me tienes loco aquí sin razón todo vagamundo...
Si te mostrara mis defectos y no pudiese ser fuerte ¿Me seguirías queriendo tú igual?...
Pintando con color el gris que refleja mi interior. Pinto de colores armónicos los espejos que me definen. Colores que me hacen sentir como nadie más me hace sentir. Finjo un sentimiento, pero el color de mi reflejo muestra calentura. Colores vivos son los que lidian la pasión.
¿Podré pintarme realmente como se me siento o como quieres tú hacerme sentir?
Si tu supieras que me muero al despertar, tú eres la nena de mi fantasías, en ti me paso pensando de noche y día...
Deseando que tú me dieras la llave de todos mis deseos, a ese nivel donde te enloquezcas y que de mí crezca el deseo de mis deseos.