Cap 1

10 1 0
                                    

     Vemos como 2 ejércitos chocan entre si, uno conformado por bestias, orcos, goblins e incluso demonios y el otro conformado por su mayoría humanos, pero también había elfos, enanos, semi humanos y todo tipo de otras razas. Todo esto pasaba a lo largo de toda una planicie, había explosiones mágicas, sonidos de espadas chocando, y todo tipo de sonidos que debe haber dentro de una batalla.

Pero ahora no nos fijaremos en la gran batalla, no, nos fijamos en un pequeño grupo de soldados y aventureros que estaban peleado en la retaguardia del ejercito enemigo, peleando contra su comandante.

En total había unas 16 personas peleando contra el comandante y sus 2 escoltas, la batalla estaba mas o menos igualada, pero nos fijaremos específicamente en las 8 personas que estaban peleando contra el general junto a otra persona.

-Kashima y Narvi combinen sus magias y dispárenlas- Lo dice mientras pelea cuerpo a cuerpo con el comandante- Luan y Anya, ya saben qué hacer.

Vemos como las dos personas empiezan a formar elementos en la palma de sus manos, Fuego y viento respectivamente

-Háganse a un lado- dice Kashima- Fire bolt.

-Wind bolt- dice Narvi

Las 2 personas se apartan para dejar que la combinación de las 2 magias pase y le dé al general y al mismo tiempo 2 flechas se acercan por detrás del general.

ES (efectos especiales): boom (calidad marca acmé)

-Capitán, ¿Ganamos? - dice la persona que también estaba luchando contra el general.

-eso espero, pero sigan en guardia-dice el capitán.

- ¿para qué?, es imposible que haya sobrevivido a eso ¿verdad? -dice Kashima.

-Nunca entenderás que eso es de mala suerte, ¿verdad? – lo dice una figura que se acerca de entre los árboles, junto a otras cuatro.

-jajajajaja, en verdad creyeron que podrían vencerme, con algo como eso- lo dice el general.

El general en un impulso salta a una gran velocidad en dirección al capitán, el capitán se intenta cubrir con su lanza, pero no logra cubrirse bien y la espada del general le corta en la parte derecha del estómago, haciendo que este caiga al suelo mientras se desangra.

-Capitaaaaaan- lo dicen todos los soldados.

   Y ahora veremos que es lo que llevo a estossucesos


Fin (Perdón por las faltas de ortografía) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shin no BokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora