1

80 4 11
                                    

cayetana pov 

Hoy era otro día en donde tendría que asistir a las encinas, mi abuelo en este último mes enfermo más. mi madre tiene que trabajar el doble para pagar la puta casa de mierda en la que vivimos, joder con el instituto,  de ser una de las  persona más amadas ahora soy la mas odiada, vaya mierda ¿no creéis?... 

me levanté con  cara de culo, cogí el uniforme, me meti al cuarto de baño, desbloquee el móvil, me meti a mi spotify, coloque una canción de la rosalía que me flipaba un montón.

━ Flores azules y quilates,  si es mentira que me maten.━ cantaba con acento catalán.

prendí el agua, espere a que se calentara, mientras pensaba en todo lo que había pasado este ultimo mes, me meti, deje que el agua mojara mi cuerpo desnudo, trate de no llorar pero las lagrimillas ya salían  sin ningún control, la verdad es que últimamente me he cabreado mucho, ya sea en clases o en mi casa, nadie me dice nada de polo, el grito de mi madre interrumpió mi ducha. 

━ Cayetana llegaras tarde, y perderás clases.━ me dijo borde. 

━ ya voy, joder.━ salí de la tina tapada por una toalla, me puse rápidamente el uniforme del colegio, salí a abrazar a mi madre y a darle un beso de buenos días a mi abuelo, corrí al baño en busca de mi móvil, busque mis cascos y salí de casa para caminar hacia las encinas.

...

justo cuando iba a entrar al instituto alguien impacto contra mi, ambas nos dimos un buen porrazo, ya que habíamos caído al piso, no sabía quién había sido hasta que ambas conectamos nuestras miradas, ¿me tenía que tropezar con rebeka? 

━ coño, ¿sos gilipollas o qué?━ le grite escuetamente.

━ joer nena qué contenta estás.━ dijo cínicamente mientras se levantaba del suelo.

━ vete a tomar por culo narco barbie.━ le mostré el dedo corazón mientras sonreía.

━ pero si fue una caída solamente, ¿por qué te enojas?━ me pregunto. 

━ porque me he topado contigo, ¿que no te das cuenta de que yo te odio?━

━ si, pero del odio al amor solo hay un paso.

me levanté para ir a clases de artes escénicas, le saque el dedo corazón, reí a carcajadas, abrí la puerta del gran edificio, entre,empecé a caminar hacia el aula, en el camino evite la mirada de lu y de los chicos, guardé el móvil y los cascos en la mochila, al entrar me senté junto a natalia lacunza, y la clase ya había comenzado. 


𝒃𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒍 | 𝑒́𝑙𝑖𝑡𝑒.Where stories live. Discover now