─ Capítulo IV ༢

113 6 0
                                    

Atención, este capítulo es JenLisa, si no te gusta te invito a que leas el siguiente capítulo.

[Flashback]

Después de el largo dia de trabajo que tuve, por fin Iba saliendo de la empresa para encontrarme con Nam ya que me había invitado a una fiesta.

- ¡Hey tú! súbete ahora, vamos tarde.

-No me apures pendejo - Rodé los ojos.

- ¿A quién llamas pendejo? enana, respeta a tu oppa - Me dió un leve golpe en el brazo.

- Aish bueno. Oppa ¿Me lleva a casa para cambiarme?

- ¿Solo para que te cambies? - me miró con cara de 7w7

- ¡Claro! Aparte de gay eres pervertido.

- Tu cállate, maldita lesbiana.

Después de pelear tanto, fuimos a mi casa y me cambié de ropa al igual que mis labios me puse un vestido rojo vino y unos tacos que contrastaran con mi conjunto. Nos subimos al auto y luego de un viaje no muy largo llegamos al lugar de la fiesta, al  entrar Nam me llevó con su amigo el cual estaba con una chica la que a mí parecer era su novia.

-Namjoon por fin llegas te estaba esperando - el chico lo recibió con una gran sonrisa.

- Me retrasé un poco gracias a alguien -dijo mirándome de reojo.

- No le des una mala impresión de mi -dije pegándole un codazo- Hola mi nombre es Jennie. ¿Tu debes ser Jin?- el asintió en modo de respuesta - Nam me ha hablado mucho sobre ti.

- Oh ¿enserio? - dijo con algo de asombro en su tono - Pues normal, soy Worldwide Hansome  - habló orgulloso, yo solo reí bajito.

- Bueno Jin, vamos por unas bebidas mientras las chicas se presentan.

- Está bien, volvemos en un rato.  - Nam lo tomó de la mano y se dirigieron a la barra.

- Hola, me llamo Lalisa pero dime Lisa un gusto.

- Supongo que ya sabes mi nombre pero de todas formas me presento.. soy Jennie el gusto es mío

-Vamos a la barra. Creo que los chicos se demorarán un rato...

[...]

Estaba un poco despeinada y con un color carmesí es mis mejillas, también mi espalda dolía.

[Fin Del Flashback]

Ese día me llegó a la mente, el día que la conocí. Creo que pensaba en ese momento porque sabía que pasaría algo parecido. Y quién sabe, puede que sea mejor en la cama que en el baño de una disco.
(Jennie y Lisa se habían puesto de acuerdo para juntarse a "hablar de trabajo" ya que el jefe le pidió a Jennie explicarle a Lisa las normas de trabajo, y de paso podían tener una relación más íntima de "Amigas")
Invité a Lisa a mi casa ya que quería conocerla más. 

Un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos, me dirigí a la puerta y la abrí.

- Pasa - dije después de saludar.

- Tu Departamento es muy bonito - dijo con su sonrisa que tanto la caracteriza.

- Gracias - dije devolviéndole la sonrisa - ¿quieres tomar algo? nosé ¿vino, agua...?

- Una copa de vino si no es mucha la molestia

- Oh, no eres molestia. Ahora vuelvo - fuí por la botella de vino y serví dos vasos - Toma.

- Gracias.

- Me enteré que te gusta la moda.

- Si claro, sobre todo lo que tiene que ver con maquillaje.

- Sabes ayer me llegaron unos labiales de Francia ¿quieres ir a verlos?

- Claro, porque no - dijo un poco emocionada -

Llegamos a la habitación y le mostré 3 labiales uno era de color rojo vino, otro rosado y un rojo intenso.

- Creo que el rojo intenso te quedaría bien.

- No creo que me quede bien.

- Claro que te va a quedar bien porque eres pálida.

- Bueno, si tú lo dices.

Empecé a colocarle el labial a Lisa y no pude evitar acariciar sus lindos labios, al terminar de pintarlos no podía dejar de verlos y por impulso la besé.

Narra Lisa

Jennie se acercó a colocarme el labial y sentí su dedo pasar por mis labio inferior luego algo cálido y suave rozo mis labios abrí los ojos y me encontré con Jennie besandome, no pude resistirme y le correspondí. Jennie me tiró a la cama y se puso sobre mi no pude evitar recordar nuestra primera vez juntas en los baños de esa disco le quite la camisa que estaba usando.

- ¿No tendremos problemas en e trabajo? 

- La forma en la que me envuelves es un problema - dijo, yo solo solté una pequeña risita - espera, aquí no haremos nada.

- ¿entonces donde?

- Sígueme -la mire desconfiada y ella suspiró - si confías en mí toma mi mano ,te llevaré a otro mundo, un mundo que nunca has experimentado bajo las sábanas.

Le tome la mano y nos fuimos a una habitación que por lo visto tenía llave, cuando abrió la puerta vi que todo el cuarto era rojo y tenía implementos muy extraños mi vista se fijó en una mesa que por lo visto eran dildos, látigos, esposas, etc.

- Esta es mi habitación de juegos.

- ¿juegos? - dije mientras miraba la mesa con distintos juguetes.

- Tengo secretos que nadie sabe.

- Quiero alguien con secretos que solo comparta conmigo.

- Quiero alguien que esté dispuesta a cosas que nadie más haga -dijo- ¿tú estás dispuesta? - no lo pensé mucho y respondí.

- Si Jennie, si lo estoy.

Jennie con un rápido movimiento me tiró dentro de la habitación me empujó hacia la cama que había y me esposó.

- qu-e qué haces

- tranquila se que lo disfrutar

Por alguna razón sus palabras me causaron intriga

Narra Jennie

Procedí a quitarle la ropa, con la copa de vino mojé mis labios y la bese mientras la desnudaba, me di cuenta que estaba mojada, lo que era perfecto ya que así no necesito lubricar. Le quité la ropa interior, lamí uno de mis dedos y lo introduje dentro de ella, luego metí dos más de estos, ella como respuesta soltó un gemido, ahora sí estaba lo suficientemente mojada.
Acto seguido fui a buscar a la mesa mi gato de siete colas, mi látigo favorito.
Volví donde ella estaba y ví que tenía los ojos cerrados yo la besé nuevamente, sentí su labio temblar un poco.

- Tranquila, se que es tu primera vez haciendo algo así. así que seré delicada - ella abrió los ojos y ví su mirada caer en el látigo aunque ella parecía más relajada. Comencé a pasar el látigo por todo su cuerpo que estaba a la interprerie, golpeé suavemente en sus costillas, ella se movió, pero lo disfrutaba, comencé a golpear por todo su cuerpo aunque no lo suficientemente como para dejar marca.

- a-ah~- gemía

- Eso bebé gime para mi - tomé un vibrador de la mesa y se lo deje puesto mientras me alejaba de la cama para verla y oírla gemir.....

Satiriasis • YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora