~8~☂️

1.5K 127 13
                                    



Si estuvieras en the umbrella Academy.





Habrías sido hospitalizada por qué no te alimentabas bien, ya que aunque mucha gente te amaba había quiénes no lo hacían y te criticaban mucho por lo cual comenzaste a hacer dietas muy extremas tanto que te causaban mareos y desmayos sin contar el  ejercicio excesivo, así que habrías estado hospitalizada unos días, en los cuales los chicos te visitaban y te llevaban frutas y comida, todo el tiempo que estuviste internada se cancelaron las grabaciones.





~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°



Todo el elenco estaba en una convención de comics en New York, los fans les hacían preguntas y ustedes las contestaban hasta que el entrevistador les dijo.



- muy bien chicos, Emma pregunta ¿Por qué cancelaron las grabaciones? - dijo el entrevistador .




- bien como todos saben hace algún tiempo _____ estuvo hospitalizada asi que el productor decidió cancelar las grabaciones hasta que ella estuviera sana - dijo Tom pero Robert lo interrumpió.



- ¡esa solo fue una de las razones! La verdadera razón fue por qué debían grabar una escena de beso con Aidan y ____ y aquí el pequeño Aidan no quiso grabar con una doble, dijo que si no grababa con ___ no grabaría nada - dijo Robert y tanto Aidan como tú se sonrojaron mucho.



- eso fue realmente adorable - dijo Ellen codeando a Aidan y todos los fans comenzaron a gritar.



- bien, bien, les explicaré yo, la razón por la que no quería grabar con una doble es por qué sería incómodo, ____ y yo ya estamos acostumbrados a trabajar juntos por lo cual sería menos raro para ambos, el grabar con una doble habría sido un problema para todos - dijo Aidan un poco sonrojado y todos los fans comenzaron a gritar, desde ese día el Shipp se volvió más fuerte.




Si estuvieras en The umbrella Academy (cast)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora