🖤

18 2 0
                                    

¿Es algo loco lo que me paso? ¿Es coincidencia? Puede que coincidencia, la vida sabía lo mucho que estaba pasándola mal todo este tiempo. ¿Es tarde? Si, 2 años tardes llegue, pero creo que el destino por alguna razón no quiso que lo conociera antes, me hubiera roto aun más. Quizás estoy siendo exagerada, o no se que sensación tengo, pero esto es nuevo para mi. Cuando estaba con ella nunca le presté atención en cuanto a la banda, estaba en modo  pop, no k-pop. Quizás era una señal el que todavía no entrara a esto. Es increíble como me ha hecho reflexionar este hombre. Llegue tarde y aun lo pienso, pero aun así, es como si lo hubiera estado conociendo de hace tiempo y derrepente te dan la noticia que falleció, estoy sintiendo lo que ellas sintieron, solo que realmente atrasado, pase por el estado de enamoramiento, de tristeza, de negación, aun me queda el de aceptación, pero todo está pasando tan rápido, no se si estoy siendo exagerada, es como que en un día conocí todo el grupo, me enamore perdidamente de él y bum, todo se derrumba, y aun me sigo diciendo el, ¿por que caí enamorada de él dos años tarde? Creo que nunca tendré respuestas. Me enamore de un ángel, tanto en cuanto estuvo aquí en la tierra como ahora que está en espíritu. Nunca me había sentido así, y créanme que muchas veces me ha pasado que muere un artista del cual conozco una canción y me pongo a escucharlo, me doy cuenta que era totalmente un artista, pero con Jonghyun es distinto, con Jonghyun siento ese amor que sentí por mas de 10 años con Justin Bieber. Es raro sentirse así, entre vacía y llena, y nunca en mi vida pensé que me pasaría, yo pensaba que solo diría "se ha perdido un grande" y quedaría ahí, pero me enamore como fan de él. Y aun sigo en la negación, dos años tarde. Estoy aprendiendo más de ellos, y me están encantando, pero aun así llevando tan poco tiempo, siento el vacío de jonghyun, y siento que es totalmente extraño. Luego pienso y digo, todos somos huéspedes en esta tierra... ¿No?.

Hubo una época en la que pensaba mucho en la muerte, que no miraba más allá, no tenía metas reales, no tenía pensamientos buenos, dormía en blanco o tenía pesadillas, pensaba en que pasaría con la gente que me estima si me pasará algo, y cuando supe todo lo qué pasó Jonghyun me sentí totalmente identificada. Y yo creo que por eso va el apego con él, yo he podido salir sin ninguna recaída de lo que viví, pero es tan difícil y por ello entiendo el porqué paso lo qué pasó. Con Justin Bieber viví ese miedo, él también estaba en una depresión que lo estaba consumiendo, y que gracias a que el manager llegó a tiempo, él esta donde esta ahora mismo, y esa misma sensación que tuve esa vez con él la estoy teniendo con Jonghyun. Es como si para mi siguiera en vida, y recién lo estoy descubriendo. Es como si recién me estuviera enterando que es un cantante de una boy band, y que está entrando en un cuadro depresivo, cómo si aun siguiera aquí. En mi mente está el rechazo de su muerte y se que de muchas shawols. Se que el lo hubiera sido todo para mi, escucho sus canciones y me llegan cada una, Cada canción es una melodía que mis tímpanos agradecen de escuchar. No se si lo supere tan fácil, me enamore de un alma.

Y definitivamente siento que me veo estupida, ¿ustedes lo creen? Me siento horrible ¿por que? Simple, llegue dos años tarde, lo he repetido muchas veces, pero desde el momento uno lo pensé. Llegue tarde, llegue tarde, llegue tarde. Ahora lo único que me queda es disfrutar de su música, sus videos y fotos, y seguir sintiéndome identificada con él. Damos lo mejor de nosotros con los demás, sonreímos y hacemos que los demás sonrían, nos reímos para que los demás rían, pero la verdad está cuando estás en tu habitación, sol@, pensando en ¿estoy haciéndolo bien? ¿Soy buen@ para lo que estoy haciendo? ¿Sirvo para algo? Y un millón de cosas más. Nos sentimos solos y olvidados, obsoletos. Pensamos que todo lo que estamos haciendo, lo estamos haciendo mal, y a pesar de todo intentas seguir, y eso hay que hacer, intentar seguir y intentar salir de ello.

Gracias Jonghyun por pasar por esta tierra al mismo tiempo que nosotros, y por dejar cada pieza de arte que irradiabas, por aguantar tanto tiempo, y también por tus sonrisas, se que hiciste que muchas personas sonrieran, rieran, entre más, Simplemente gracias. lamento mucho el no estar desde antes, desde que te conocí no hay ningún sólo día que no te me pases por la cabeza, siento el corazón apretado y insisto, es una sensación rara. Se que todos te extrañan, pero también se que estás mejor allá arriba. Aun no se si estoy bien o no lo estoy.

Lo hiciste bien, Jonghyun. 🖤

JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora