Hola...bueno no quiero tardarme mucho en decir todo esto ya que sería agregarle mucho drama a algo que no lo tiene, bien el asunto de esto es que voy a dejar de publicar historias, la verdad es que ya no siento lo mismo al escribirlas como al principio, antes me emocionaba ver como poco a poco iba creando algo y como les gustaban mis creaciones pero desde mitad de este año ese sentimiento comenzó a desaparecer, tuve grandes cambios en mi vida en estos últimos meses y dentro de esos cambios entro la falta de tiempo y desinterés en seguir escribiendo ya no es lo mismo, seguí con esta historia principalmente para no decepcionarlos pero cuando escribí los últimos dos episodios mas que por gusto fue por poder complacerlos y no decepcionarlos pero ya no me estaba convenciendo totalmente el como estaba quedando o el rumbo que estaba tomando la historia y aun actualmente sigue sin convencerme pero ya están escritos y no tengo los ánimos como para reescribirlos de cero, intente escribir otra historia para revivir el sentimiento de cuando comencé pero no pude ni siquiera pude escribir mas de una hoja porque me quede sin ideas y sin inspiración ese también es el motivo por el cual no he actualizado "siempre a tu lado" no se como terminarla y no tengo inspiración como para darle un final adecuando así que lo mejor es dejar de escribir, tal vez lo haga por un tiempo indefinido o tal vez para siempre la verdad aun no lo se ya lo veré en un futuro pero antes de irme quiero agradecerles a todos por seguirme hasta aquí por apoyar mis historias y hacerme llegar al día de hoy, nunca pensé que mis historias podrían tener tantas vistas ya que solamente era una creación tonta de un chico común y corriente pero les agradezco infinitamente por darme esa alegría de ver que les gustaba lo que hacia y los comentarios de apoyo fueron increíbles enserio muchas gracias. Respecto a esta historia pues como el capítulo ya esta escrito solo lo transcribire y lo subiré cuando este listo la verdad no se cuando pero les aseguro que tendrán su final. De nuevo gracias por todo su apoyo y sus comentarios en cada capitulo, espero nos volvamos a ver pronto, adiós a todos :)
Artjasa.
.
.
.Pd: feliz día de los inocentes xD
ESTÁS LEYENDO
Amor diurno
Fanfictionkazuto kirigaya (Kirito) un joven normal que tenía todo lo que un chico de su edad podría desear, una hermosa novia, buenos amigos, buena situacion económica, etc pero un día al llevar a cabo algo llevaba planeando meses atrás pasa algo que dará un...