1

192 13 6
                                    

Hola me llamo ____ Corn, tengo 14 años, y me mude a Vancouver, a ser verdad, a un lugar siniestro, donde casi no hay casas.
Rachel: Hija, ya llegamos-dijo estacionando el auto frente una casa ENORME que parecía abandonada.
____: Enserio aquí es?
Rachel: No puedes quejarte, es lo más alejado de las civilizaciones que encontramos, recuerda que así lo pidió el psicólogo.
____: No se para qué haces caso a gente que apenas conoces y no a mi que ya llevo 9 años contigo.
Rachel: Hija, se que ha sido difícil establecerte conmigo, pero fui la única persona que te aceptó como eres, y trato de hacer lo mejor para ti.

Bajamos del auto, y mamá metió unas cajas a la casa.
____: A qué hora va a llegar la mudanza?
Rachel: No tarda mucho, mientras voy a ver, por que me llego un mensaje que se habían perdido a unos kilómetros de aquí, me podrías esperar o me acompañas?
____: Aquí espero, lo menos que podría hacer es conocer la casa.
Rachel: Me prometes que no los vas a usar mientras no esté?
____: Lo prometo, a menos que esté en una situación de peligro cierto?
Rachel: Cierto, Bueno hija, te veo al rato si? Si llego tarde, duerme temprano por favor.
____: Si mamá, adios.

Rachel salió por la puerta y se fue en busca de el camión de mudanza.
Empecé a caminar por la casa, y la sala estaba la verdad súper sucia, al igual que la cocina.
____: Mmm espero que los cuartos estén mejor.

Sin ninguna sorpresa subí a los cuartos y vi que estaba en lo equivocado, los cuartos estaban igual si no es que más puercos que la parte de abajo.
Le mande mensaje a mi madre.

Chat con: Mamá Rachel 🖤

Yo: Mamá, la casa está de lo más
sucio, quieres que haga algo de
limpieza?

Fin del chat con: Mamá Rachel 🖤

Me iba a sentar en la cama, pero mejor escogía el cuarto de a lado, me gustaba más.
Me paré de ahí y lleve mi trasero a él cuarto de a lado. Vi que había una ventana, y por ahí vi a un chico que me saludaba desde la ventana de al frente.
A decir verdad, no se me hacia guapo.
XXX: Espera, que bajo!
Baje y me reencontré con el chico de la ventana.
XXX: Hola, soy Miles Grose, y tú debes ser la nueva vecina, un placer conocerte-dijo tomando mi mano y estrechándola.
____: Hola, soy _____ Corn, y si efectivamente soy la nueva vecina.
Miles: Tu no eres como las demás verdad?-dijo examinando mi mano.
____: D-de que hablas?
Miles: Siento algo en ti que no siento con las demás personas normales.
____: Bueno, mi madre siempre me dice que soy única, y que no debo sentirme mal por esto.
Miles: Por que?
Estire mi mano izquierda, e hice levitar una roca que había en el piso.
Miles: Wow, aunque mis padres podían hacer lo mismo.
____: Podían?
Miles: Ellos se largaron, y nos dejaron con la Sra. Grose, por eso me llamo Miles Grose, puesto a que no se el verdadero apellido de mis padres.
____: Y eres hijo único?
Miles: No, tengo una insoportable hermana llamada Flora.
____: Ooh ya.
Miles: No tienes que desempacar acaso?
____: Mi madre fue en busca del camión de mudanza, pues se perdió a kilómetros de aquí.
Miles: Puedo pasar?
____: Claro, vamos entremos.

Entramos a la casa, y Miles la miro con cierto interés.
Miles: Como que le hace falta una limpiada no?
____: Pues si, me pasaré toda la mañana haciendo esto.
Miles: Si quieres te ayudamos.
____: Si! Por favor.
Miles: Espera, que voy a por mi hermana.

Salió de la casa, y entró a la casa vecina, que había echo? Le había dicho mi secreto a un completo desconocido, pero ese chico me caía bien, aunque tuviera aspecto tenebroso.

Unos minutos después, entró Miles con su hermanita, que se veía de unos 6 o 7 años

XXX: Hola, soy Flora, la hermana de tu novio Miles.
Miles: Que?! No es mi novia Flora, solo es la vecina, mi amiga _____.
____: Hola Flora, yo soy _____, la amiga de Miles.
Flora: Pero ustedes terminarán como novios verdad?
Miles y yo al unisono: No
Flora: Ándenle por fa, hazlo por mi Miles.
Miles: No pequeña.
Flora: Dence un beso o no les ayudo.
Miles: No me hagas esto Flora por favor.
Flora: 1...
Miles: Flora!
Flora: 2....
Miles: Ok! Ya lo hago.
Miles se acercó a mi, y yo miré sus carnosos labios, segundos después, me beso, y saboree sus deliciosos labios.
Flora: Ven?! Ya son novios! Se besan, en la boca!
Miles: Vamos, calla.
Flora: Se pasan, el chicle, se cojen!
Miles: Flora!
Flora: No me dejaste terminar! Era se cojen de la mano! Hay Miles, eres un completo pervertido.
____: Bueno, tenemos que hacer aquí, si quieres ver películas.
Flora: Si! Si! Películas!-y se puso a saltar por todos lados-iré subiendo, y les voy a ganar, yo voy a terminar primero!
Subió corriendo las escaleras y yo fui detrás de ella.
____: Te voy a cachar Flora!

Miles POV'S

Wow, no se que había hecho que hiciera yo, Flora, pero ese beso me encantó, de todos los labios que había besado, los de ____ habían sido los mejores, tan suaves y finos, y lo mejor fue que pude saborear su lengua, tan mojadita.

Subí al cuarto de ____ dispuesto a ayudar.

 
       

                            ⚫️. ⚫️. ⚫️

Pasamos TODA la tarde limpiando y poniendo cosas en su lugar, y Flora fue a cenar, pues ya le tocaba su hora de dormir.
____: Gracias Miles.
Miles: De que pequeña?
____: Por haber sido tan amable y haberme ayudado en la limpieza.
Miles: No hay de que, de todos modos no tengo nada que hacer, así son todas las vacaciones, con tardes muy aburridas.
_____: Oye Miles.
Miles: Qué pasó _____?
_____: No nada, es algo estupido.
Miles: No ahora me dices-dije brincando sobre ella, lo que provocó que ella perdiera el equilibrio y cállera en la cama.

Esta posición, yo encima de ella, y ella debajo de mi, era algo incomoda, para ____, pues vi su cara de desconcierto, y se sonrojó un poco.

____ POV'S

Mierda, no sé si decírtelo, o no, no lo seeee.
Miles: Que era lo que me querías decir?
Suspire, se lo diría, pero no verbalmente, haría que se fuera dando cuenta con acciones.
Lo bese, ese beso era tierno y lleno de amor, y luego se fue volviendo salvaje y lleno de pasión.
____: Miles, quiero que sepas que eres único, y eres una maravillosa persona para mi.
Miles: Tu también, Te amo ____ Corn.

¡¿Que había dicho?!
Me ama?!!!
Khe?!!!

🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑🛑
Hay estos chicos de ahora, sin saber todo el daño que se causaran mutuamente más adelante, pero como dicen, el amor es ciego, que quieren? Que _____ se enamore de Miles ahorita? O más adelante, pero que mientras se enamore de otro chico? Déjenmelo saber en los comentarios.

Besos 😘

Jane Wheeler

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El vecino sexy (Miles Grose y tu)Where stories live. Discover now