~ En el infierno ~
Narra Jungkook.
Estuve apunto de perderlo y eso me causó una emoción rara en mi, no se como llamarlo.
Rayos le dije que se mantuviera a salvo.
Tae: Jungkook - dijo el ángel, el solo lo miro y corrió a abrazarlo.
Jk: Te dije que te mantengas a salvo.
Tae: No podía dejarte morir, tenía miedo.
Jk: ¿Miedo?
Tae: Tu también lo sentiste lo vi en tus ojos.
Jk: No quiero que vuelvas a arriesgar tu vida de esa manera.
Tae: Te amo y no podía verte morir.
Jk: Yo también te amo. - dijo y ambos juntaron sus labios, pero algo los interrumpió.
Jimin: ¡Tae ¿Que estas haciendo?! - dijo su amigo entrando, provocando que ambos se separaran.
Tae: ¿Jimin? ¿Co...como llegaste?
Jimin: Te seguí, pero eso importa ahora - dijo y saco su espada dispuesto a atacar.
Tae: No, Jimin espera. - dijo protegiendo a su demonio.
Jimin: Tae quítate de enfrente.
Jk: Tae haste a un lado.
Tae: No, Jimin no dejare que lo hagas.
Jimin: ¡Pero es un demonio!
Tae: ¡Yo lo amo! - dijo Tae gritando, lo cual hizo que el enojo de su amigo creciera.
Jungkook al ser un demonio sintió aquello y en un rápido movimiento lanzó a Tae lejos de el y de Jimin.
En ese momento Jimin clavo su espada en el pecho de Jungkook.
Tae: ¡No! - dijo aquel ángel gritando y con lágrimas en los ojos, Jimin solo soltó su espada.
Tae se acercó corriendo a Jungkook.
Jk: Tienes que irte - dijo con dificultad, Tae solo negó repetidas veces.
Se escucho como golpeaban la puerta y todo el salón retumbo.
Jk: Si tienes que irte, ellos entrarán y no dudarán en matarlos. - dijo serio
Tae: ¡No me pidas que me valla, no lo are! - dijo gritando, lagrimas caian de el sin parar.
Una vez mas se escucho el sonido de la puerta, pero esta vez mas fuerte.
Jimin: ¡Tae son muchos debemos irnos! - dijo su amigo tomando a Tae del brazo.
Tae: ¡No! - dijo una vez mas.
Jk: ¡Kim TaeHyung, vete de una maldita vez! - dijo sonando aun mas molesto.
Aquel angel solo se levango y su amigo lo tomo de la mano galando de el para que se fueran de ese lugar antes de que aquel ejercito de demonios entrara.
Ambos se dieron una ultima mirada y aquellos angeles salieron del lugar, mientras el aquel demonio se dejo caer.
Serro los ojos y ultimo que vio fue como aquel angel que tanto amo y que trataba de protejer batalla tras batalla se alejaba.Una vez que dio su ultimo suspiro las puertas se abrieron dejando entrar a todo su ejersito.
El demonio estaba ocupando toda su fuerza que le quedaba para detener aquellas puertas y una vez que dejo de existir esas puertas se abrieron.
Todo ya habia acabado y las puertas tanto del infierno como del cielo se cerraron por esta noche.
ESTÁS LEYENDO
La Última Noche
FanfictionNarrador. Es así como dio inicio como cada año una batalla que nadie puede evitar. En la tierra solo caía una fuerte tormenta, pero esta era algo diferente. Mucha gente se detia a observar aquel hermoso expectaculo sin siquiera imaginar cual era la...