Elizabeth

1 0 0
                                    

Es muy temprano para ir a casa, veré por donde está mi esposo, iremos a comprar cosas que hagan falta en casa y llevaremos a nuestra pequeña hija Amelia un regalo por no poder llevarla a comprar con  nosotros.

Suena su celular. Mira en la pantalla y ve que es su amiga del colegio Yumiko, muy sorprendida contesta ya que Yumiko es muy raro que le llame.

- Hola Yumiko, qué gusto volver a escucharte

- Hey Elizabeth, debes leer en el periódico en sección anuncios y clasificados, esta publicado  acerca de tu escuela. Deberías verla ahora

- Está bien adios

Va un poco intrigada a leer el periódico, abre anuncios y clasificados. Como primera plana esta escuela Karate Park vendiendo en 10.000.000$.

Elizabeth furiosa va al apartamento del señor Park a hablar sobre la venta de la escuela, en su mente tenía varias preguntas, "¿Cómo es posible que haga esto sin contarmelo?, pensé eramos socios, ¿ Porqué va a vender la escuela? ¿Tiene problemas y es por eso que la va a vender?, ¿ tiene otro trabajo?...... " .

Llegó al edificio en el que el vivía, tocó dos veces el timbre y nadie contestaba, así que decidió tocar de nuevo el timbre, de repente una voz contestó:

-¿Si?¿ Quién es?

- Soy yo Elizabeth, necesito una respuesta.

- Con voz tenebrosa respondió- Ohhh Elizabeth, ven pásale, entra

La puerta se abrió, ella con su cartera entró muy enojada, al verle ella le dijo Señor Park, buenas noches

El respondió:
- Elizabeth  buenas noches, ¿gustas algo de tomar?, sabes ordene pizza, ahora mismo voy a verla en planta baja, espérame aquí vuelvo pronto.

Mientras el señor Park bajaba, pudo oler a gas, pero por el miedo de que Elizabeth haga cosas malas en su apartamento, el no tomó importancia a esto.

De repente el segundo piso empezó a incendiarse, Elizabeth empezó a salir corriendo, cuando al regresar a ver atrás suyo pudo observar como una señora pedía ayuda, al parecer una puerta la había aplastado. Elizabeth se armó de valor y voluntad, ella pensó en que la persona que estaba ahí en esos apuros también podía ser madre y que su hijo o hija podía estar esperándole afuera o en alguna parte.

Le vio a la señora del apartamento 206 y le dijo vamos, impulsese, ayúdeme a sacarla de aquí, un señor paso a su lado y le dijo señora tonta, sobrevivan como puedan.

Pero Elizabeth no se quiso dar por vencida y empezó a jalar a la señora. De repente escombros ya empezaban a caer, y la señora que estaba en apuros se sacó un anillo y le dijo señora Elizabeth, quiero que esto se lo des a mi hijo, ten aquí tienes una foto de él búscalo y dáselo quiero que el sea feliz con quien ama y que nadie le tenga que decir que IMPORTAN LAS CLASES SOCIALES. Ahora ve y déjame aquí.

Elizabeth le vio a los ojos y respondió no, de esta vamos a salir las dos, vamos salgamos. Cayeron tablas encima de la señora dándole la muerte instantánea. Elizabeth muy asustada soltó a la señora y se fue corriendo. Ella escuchó una voz a lo lejos que le decía:

- Elizabeth, ¿dónde estas? Ven amor mío.

Elizabeth no murió porque se le cayeron escombros, ella murió por asfixia.

Pero en su memoria solo queda que ella nunca hizo nada malo y que siempre quiso a su familia como nadie se imaginaba

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tutora de HEREDEROS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora