[Contenido fuerte al final.]
[...]
Un día más en que Jeno despierta y se lamenta su estado.
Se mira al espejo y aprecia las heridas de su cuerpo sanar, se recuerda a sí mismo que no debe retar a su padre. Pero valió la pena, cada golpe y es por una sola razón.
Mira la bonita silueta en su cama, su amante no despierta y Jeno admira lo bonito que se ve. Cuerpo delgado, cintura pequeña, cabello negro y lacio, finos labios y tez clara.
"Doyoung hace que quiera luchar por mi mismo. Él sonríe y mi mundo se ilumina, desde que abrí los ojos y me recibió en sus brazos lo supe, estaba ahí para mí. Doyoung fue hecho a medida para mí, cómo yo para él."
Y nada es reciente, los problemas vienen desde que tiene uso de razón.
Jeno nació en una pareja de jóvenes y estables, ambos con profesiones e independientes. Cuando él llegó el hogar se vio completo, todo era cálido y lleno de amor.
Su mamá dejó de trabajar para dedicarse a Jeno la mayor parte del tiempo, pasaba los días con él, arrullando al pequeño bebé en brazos, cantándole y cuidando de él con la mayor dedicación.
Para Jeno su madre era indispensable, le gustaba cuando le daba besitos en sus heridas, la comida que preparaba, los cuentos que leía para él, las tardes de mimos y atención que recibía los fines de semana. Su padre no se quedaba atrás, también lo trataba con cariño. Cuando llegaba a casa traía algo para él.
Jeno amaba a sus padres.
Mamá...te ves bien...- Decía ya de diez años, ese día sus padres cumplían doce años de casados y organizaron una fiesta de gala. Jeno ayudó a su madre a vestirse y arreglarse.
Ese día también conoció a alguien, un peculiar amigo que compartía muchas cosas en común con él.
Tanto así que años después decidieron comenzar una relación, solo por curiosidad, Jeno quería saber cómo era el amor, tomarse de manos, salir juntos, ver películas, compartir al lado de una persona.
Papá, mamá...tengo algo que decirles y es que estoy saliendo con alguien. - Confiesa Jeno a sus padres, ambos se miran entre sí felices por la noticia.- Mi mejor amigo... aceptó ser mi novio.
"La vida fue injusta para mí. Sí, sé que hay otros que sufren más pero también soy miserable y nadie entenderá lo que siento. DoYoung es ese amor prohibido que tanto anhele tener. Aseguro que tengo su corazón y cuerpo, pero no la aceptación que las personas a nuestro alrededor."
La sonrisa en el rostro de su padre se desvanece. Jeno ve cómo su madre le toma la mano.
¿El niño huérfano? - Jeno asiente.- No te lo permito.
Tengo diecisiete años, papá. Ya no soy un niño. Además él es mayor. - A su padre no le importa, Jeno se ve sorprendido en el suelo después del golpe que le propinó. Su madre se levanta y va en su auxilio.
No te lo permito, eres hijo mío y no puedes salir con... él, ¿qué dirán de nosotros? -El hombre sale de la casa pegando un portazo.
Solo está sorprendido, verás que se le pasará...- Jeno no está seguro ante esas palabras.
La primera noche que papá no regresa. La primera noche en qué ve a mamá llorar y dormir a su lado.
Pasan días, semanas, incluso meses y Jeno no termina su relación. Porqué aún siente que son amigos y el hecho de ser "novios"es lo mismo, solo que ahora pueden compartir besos y tomarse de las manos.
ESTÁS LEYENDO
mom
FanficJeno amó a papá y mamá. Jeno ama a DoYoung. Siempre leer bajo tu propia responsabilidad. Advertencia: complejo de edipo, mpreg.