Realmente tengo ganas de contar esto...
Soy una chica de 18, chaparra, cabello negro, ojos cafés, ojerosa y muy confundida, creo que estoy en esa parte de la vida en la que no tengo la menor idea de que quiero hacer con mi persona, hace algunos meses ya, salí de la prepa, la terminé bastante bien, pero no tenía idea de lo que seguía, la locura de saber que voy a estudiar me a traído locamente confundida, ni siquiera intente entrar a alguna universidad por no saber que estudiar, estoy aterrada porque es el momento que no se aún.
Mi primer idea fue ser abogada, fue simple ya que mi mamá me dijo que debería serlo ya que era buena para alegar, tuve la idea un rato pero me desecante completamente.
Después ya apunto de terminar la prepa me decidí por psicología el porqué es mucho mejor ya que estaba inspirada del ver el comportamiento de personas que eran psicólogos recibidos y era perfecto y, ¿que creen?, un día en mi trabajo una mujer me dijo que no estudiara eso, que es una pérdida de tiempo y dinero que mejor sea enfermera, que trabaje en el otro lado y gane 45-60 dlls la hora, ¿linda no?, para serles muy sincera no creo que la medicina sea mi estilo, me pongo nerviosa con la sangre, aunque se guardar la calma, ¡ni idea!, para no darles mucho rollo me hizo dudar de la psicología.
Ahora estoy en un punto medio, creo que primero debo saber que quiero hacer, vaya, ¿en que quiero trabajar?, algo tengo claro y es que no quiero pasarla en mi casa todo el día limpiando y haciendo comida.
ESTÁS LEYENDO
No se que quiero estudiar
Teen FictionSolo yo una chica de 18 contándote que no tengo idea de que quiero estudiar.