El juego de las escaleras.
Materiales:
- Una escalera de al menos 10 escalones en adelante.
- Estar completamente solo en casa.
- Un paño o venda para cubrir tus ojos.
- Solo se puede jugar de noche.
- Tener zapatos puestos, de lo contrario no querrás saber que te ocurrirá.
- No llevar ningún objeto religioso en ti, de lo contrario no podrás jugar.Comenzemos...
Para comenzar, debes recitar unas palabras:
"Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino"
Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras esto, tomate un respiro y colócate una venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último escalón de arriba memoriza el número repite la frase ya mencionada y baja contando los escalones, si contaste exactamente los mismos escalones, fallaste y debes intentarlo nuevamente, pero si acabas de contar un escalón más, prepárate porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro, luego de la quinta vez aproximadamente dependiendo de los pecados o que persona eres te será más fácil o más difícil entrar al inframundo, escucharás ruidos que provienen de tu casa, algo que se cae, pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo, comenzarás a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con más calor, respirarás olores extraños y vas a seguir bajando y bajando.
Terminaste el Juego :
Cuando escuches la voz de un hombre que te dirá:
¿que quieres?Piensa en algo que quieras, un deseo, y el deseo que hayas pensado debes decirlo sin temor, luego de esto sin miedo debes volver a subir as escaleras hasta que ya no puedas subir más y solo ahí...
quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.Anda intentalo, aunque te recuerdo que esto es solo para valientes.
Well~ sigo "viva" uum trataré de actualizar más seguido, recuerden 'cuidado con lo que hacen' bye. 😉
~Alisonwoods.
ESTÁS LEYENDO
=Solo para valientes=.
Paranormal¿Tienes miedo? ¿Te sientes incapaz de realizar un reto de estos? Y lo más importante ¿Le temes a la muerte?... Si es así dejame decirte que salgas de aqui. Corre... Escondete bajo las mantas de tu cama con todas las luces de tu casa encendidas...