Hola gente, ya ha pasado tiempo desde que actualice esta vaina, pero han pasado dos cosas, que ya voy a explicar.
1.-Mi fon murió )':
Bueno esto para los demas no es tan malo, pero para mi si, aparte de perder todas mis canciones, imágenes, apps, también perdi los contactos de mis familiares, y eso me dejo sad, ya que no podré hablar tan seguido con mi familia u.u.
2.-Bloqueo
Esto empezó apartir de noviembre, era leve, osea dibujaba pero lo que hacia eran puros garabatos o bocetos sin terminar, pero ya empezando diciembre, no dibuje nada. Pero en esto me refiero en forma digital.
Pero no se preocupen, eso no significa que no allá dibujado en cuadernitos, he hecho unos dibujito en tradicional y eso pues.
Ahora si los dejo con lo con los dibujos:
Esta es una Yapurita Meri ;^;
Y pues si no tiene una salchicha con un rulo, no es Meri (¿).
Este dibujo lo hice con bloqueo y creo que se nota.Bueno esta niña que esta aqui es アリス, o la Alice pa' los latinos xD.
Como podrán ver, está deformecita, pero apartir de este dibujo no me sentí tan mal con mis dibujos ùwú.Este fue el que mas me gustó de todos úvù, y en el momento que lo hice ya no me sentía que mis dibujos eran caca.
Con lo del dibujo, no es mío, lo encontre en instagram, se me hizo muy linda la chica (o・ω・o), no tengo el nombre de la chica, pero si me acuerdo, lo dejare en el muro de conversaciones para que la sigan c:
Ahora sigue la señorita マフ, o Maru pa' los latinos x2.
Bueno no hay mucho que contar de ella, pero les diré que ella pertenece al mismo universo, que el de Yasahiro y Kristofer xD -Tamaki-sxnpai tu ya tas' clara xd xd-
Y el último pero no menos importante, el tanuki chikito c':
No ya enserio, los que escuchan a los utaites sabran que cancion es esta xd.
TURUTURUTUTU XD.
Y pues hasta aqui llegaron los dibujos, se que son pocos, pero es lo que puede hacer u.u.
Tambien quiero ofrecerle una disculpa a la señorita LUD0MILA, ya que a ella le debo in dibujo, y yo ni lo he hecho -muy mal waleska, muy mal u.u-, pero espero que me disculpes u.u.
Y pues chau.💗❤💕
ESTÁS LEYENDO
"Dibujos"
Comédieson solo dibujos we, ¿que esperabas?, ¿nopor gei?, no habrá nopor pero si geis xd