•~ Daiki ~•

18 2 0
                                    

En una noche un hombre llega a su departamento cansado de su trabajo. Solamente disfrutando de un té y leyendo hasta quedarse totalmente dormido. recibe la llamada de su mejor amiga.

"Akari"
//Una joven chica de cabello no tan corto, con una figura delgada pero de una talla no tan alta. //

El hombre despierta en cuanto le marcan y contesta:

Daiki - que pasa?

Akari - oh! Hola! ¿Cómo va el día? o querré decir... ¿la noche? *suelta un par de risas* quiero verte...~

Daiki - Es muy tarde para ir a verte...puede ser mañana? Al fin y acabo es mi único día de descanso...

Akari- me parece perfecto, entonces mañana te veo,dónde siempre! Adiós!

*Se termina la llamada*

El decide irse a dormir con un poco de cansancio por un largo día de trabajo, ya al dormir siente su pecho demasiado caliente.

Despierta agitado entre la madrugada y decide ir a lavarse la cara y mirarse al espejo, observa que tiene unas manchas peculiares en el cuello pero el cree que solo es producto de su imaginación y decide volver a la cama.

Antes de volver a dormir observa un retrato de el y su padre y decide ponerla boca abajo. Luego se arropa tranquilamente y se queda nuevamente dormido.

Al llegar el otro día, se levanta a tomarse un baño. Al darse su baño observa que sus brazos también son marcados. El simplemente se asusta un poco y al terminar de bañarse se mira al espejo.

Daiki - ¡¿Qué me está pasando?!

Se cuestiona mientras que simplemente se viste y se pone una bufanda para cubrirse las marcas.

Al ver qué se le hacía tarde toma sus llaves y su dinero para tomar el casco de su motocicleta e irse. Al llegar al punto donde se vería con Akari simplemente espera.

Akari llega, le recibe con un fuerte abrazo ya que no se habían visto desde la secundaria y forman un diálogo:

Akari - hola! Que bien verte. Estás más alto que en la secundaria.

Ella nota la bufanda y se cuestiona, ya que en esos días eran de un calor intenso.

Akari - con este calor y bufanda?

Daiki - es que... Es mi favorita? Si es mi favorita, me la hizo...emm..mi madre.

El temeroso de que no le creyera tal mentira.

Akari - oh lo lamento, debió ser fuerte perderla...bueno dejemos eso y porque no vamos a comer a algún lado?

Daiki - me parece perfecto!

Akari - *le da una cálida sonrisa y le toma de la mano*

Al llegar a un pequeño restaurante cerca del lugar donde deciden ir allí, al entrar se sientan alado de la ventana y contemplan la carta para pedir.

Akari - ¿qué vas a pedir para desayunar?

Daiki - no lo sé quizá simplemente unos huevos.

Akari - pero si ya tienes dos *se ríe tono perverso*

Daiki: *pone su mano sobre su frente* joder Akari eso fue demasiado... *Suelta una risa* pervertido.

Akari - *pide el desayuno*

Se dedican a hablar sobre pequeños chistes obscenos y algunas charlas de la secundaria.

Akari - ¿y qué tal el trabajo?

Daiki - Me parece  bien si quieres ganar dinero pero te cansa mucho.

Akari - bueno es normal al ser un buen doctor, yo pues hago lo que puedo.

Daiki - pero es algo que te gusta,no?

Akari - *saca su cámara y le toma una foto* estás en lo correcto, como está buena foto.

Daiki - hey! *Se estira para intentar quitársela*

Al ser tan despistado en ese momento su bufanda se desliza fácilmente. Se le puede contemplar sus marcas.

Akari - daiki... ¿que te pasó en el cuello?

Daiki - *se intenta poner la bufanda como puede*  me lastime...emm pero se me quitará rápido...

Después de otras largas platicas, deciden irse cada quien por su camino y quedarse a ver otro día.

El preocupado de lo que vio akari, después de eso llega a su departamento.

Más rato Pasa la tarde disfrutando de una película y comida rápida, observa sus peces de su gran pecera y les da de comer. Se queda pensando en akari y toma sus mejillas al ruborizarse.

Al llegar la noche vuelve a dormir y a  la madrugada repetir lo mismo, pero esta vez no son marcas, si no que sus ojos verdes habían cambiado de color a rojo.
Al no tener la más sincera explicación de que es lo que está ocurriendo, se sienta en su cama y observa el porta retratos que ayer decidió no ver;ya que hay un cambio, anteriormente solo estaba el y su padre pero ahora está el, su padre y su madre.

Prefiere dormirse pensando en una solución a sus problemas. Totalmente dormido suele rodearle un par de destellos y luego aparecen unas espadas doble que caen sobre el,sin hacerle daño. Al despertar se asustó un poco y luego con cuidado tomo las dos espadas y se preguntó el porque el tenía que soportar estos sucesos.

Simplemente dejo las espadas a un lado y temeroso observa todo su departamento,inclusive su ático, pero no encuentra pistas del porque.

Cómo era de madrugada tenía que vestirse para ir al trabajo, decide hacer eso y tomar un café con doble porción para despertarse bien.

se marchó a su trabajo, pero no estaba seguro de los que estaba apunto de pasar...

Al llegar a su trabajo un tipo extraño que llevaba una vestimenta algo rota y solo se le veían sus labios, se acerca a el, el pensando que era un simple paciente se acerca también, pero en ese momento es golpeado ferozmente por el.

Al despertar se encuentra en otro lugar, al parecer un edificio abandonado y es totalmente atado a una silla.

•Your world 01•

Your World Donde viven las historias. Descúbrelo ahora