Un niño con una infancia algo agradable, sus padres amándolo más que a su hermano mayor, como si fuera el único.
El pequeño niño se llama Seun y su hermano mayor se llama Rick Hiro (pero le llaman Rick solamente).
Su madre al ser estadounidense y su padre japonés.
Seun solía jugar con sus vecinos, Rick solía pasarse las tardes en una biblioteca.
La madre de Seun solía llevarle a clases de teatro, a Seun no le gustaba mucho pero lo hacía a voluntad de su madre.
Un día saliendo de las clases nocturnas, Seun estaba tomado de la mano con su mamá y derrepente una multitud los separa.
Seun buscando a su madre por todos lados, al ver de lejos su madre le sigue corriendo pero ve que está junto a un sujeto extraño para luego meterse a un callejón.
Al ser un niño y no tener claro lo que pasaba decide ir a dónde su madre.
Su madre con un tono de voz enojado, el sujeto extraño teniendo una vista de maldad.
El pequeño niño se acerca a su madre, el sujeto mira a Seun con una sonrisa psicópata. Al ver eso Seun le pide a su mamá irse a casa.
La madre asiente pero en ese momento es disparada, totalmente perforando su pecho. Seun al quedarse impactado al reaccionar se enfada y destellos morados le rodean para luego hacer temblar la tierra.
El sujeto es perforado por unas barillas y Seun al no saber que hacer huye de hay, perdiéndose.
Al pasar 1 año, el sigue perdido e intentando sobrevivir, entonces es cuando una monja lo lleva a un orfanato tomando hay sus 5 años hasta los 15 años.
A los 15 años de edad Seun decide escapar de hay, y al no saber que hacer decide asaltar a la gente para tomar su dinero.
La policía tras recibir varias denuncias sobre un delincuente deciden investigar, entonces es cuando Seun es llevando a un internado para menores,hasta que cumplirá los 18 llevarlo a la prisión.
Seun decide escapar nuevamente de hay a los 17 años, tras esto tuvo que llegar al segundo nivel "asesinar".
Seun decide convertirse en uno de los villanos más buscados, tras investigar sobre la muerte de su madre, descubre que fue uno de los peones de un gran comerciante.
Tras saber quién era decidió ir a por el, al ir por el le asesina y decide buscar a su hijo para seguir tomando su venganza.
Tras todo su viaje llega al hospital donde trabaja el hijo y finge estar enfermo para encontrarse con el, al acercarse a el no duda en hacer su venganza.
Daiki es secuestrado por el... Aquí es donde Seun al ver qué daiki despertaba le hace una secuencia de preguntas con un poco de tortura.
Seun - hola Daiki, ¿qué tal va tu día?
Daiki - ¿dónde estoy?!
Seun - estás dónde deberías! Dime qué tal tu padre *sonríe*
Daiki - m-mi padre? Que le hiciste a mi padre!!
Seun - nada solo me divertí muchísimo.
Daiki - eres un hijo de perra! *Intentando zafarse*
Seun - si...y ustedes la mataron!
Daiki - de que carajos hablas?
Seun - oh el niño no sabe nada? Que lindo es tu padre ja!
Daiki - yo no tengo nada que ver con esto!
Seun - *saca unas pinzas y le quita sus zapatos* veamos...seguro que no tienes nada que ver?
Daiki - no! Déjame ir!
Seun - *acerca la pinza hacia su pie izquierdo y le arranca la primera uña*
Daiki - agh!! *Toda la sangre saliendo y el dolor haciendo sentir su pie hormigueos y punzadas*
Seun - eso es grita de dolor! En un momento vuelvo a preguntarte.
Deja que su objetivo sufra un poco con ese dolor para avanzar a otro nivel.
Después de unas horas vuelve con un sándwich en la mano.
Seun - ya volví!~
*Daiki no le responde*
Seun - ¿tienes hambre? *Se acerca a el*
Daiki - *se niega a comer mirando a otro lado*
Seun - *se acerca a su pie derecho y le arranca la otra uña* eso te pasa por ser un niño malo~
Daiki - *débil por el dolor* ...
Seun - bueno me voy a dormir, y aunque intentes escapar...estarás muerto!~
Al paso de los días torturando a daiki hasta la muerte, suena una explosión.
Daiki al oír eso aprovecha para zafarse y se oculta.
Seun es...
•Your world 02•
ESTÁS LEYENDO
Your World
RandomEsta historia es no solo un proyecto entre amigos, también es una vida llena de grandes personajes. cómo verás esto es "ficción", hecha solo para adolescentes. los personajes son diversos, los géneros también. encontrarás contenido como: omegaverse...