Laion y Caleb son dos hermanos gemelos, hombres lobo lo comparten todo, aunque son posesivos con lo que es suyo, autoritarios. Algunos dirían que dan miedo, son los pequeños de cuatro hermanos, el mayor es Manson, de 26 años, un mujeriego que se la pasa de fiesta en fiesta el cual trae a sus padres de cabeza, la que le sigue es Enma, de 23 años, la consentida de la casa, que le encanta la moda y la cocina, amorosa con todos. Derek y Caila Alpha y Luna de la manada Luz de luna la mas poderosa de todas las manadas ya que el Alpha Derek es el Alpha de Alphas o como todos lo llaman el Rey Alpha.
Laion y Caleb se preparan para ser los siguientes alphas de la manada, al cumplir sus 21 años, ya que sus hermanos mayores renunciaron al puesto, Manson no le gusta la responsabilidad y quiere seguir con su vida alocada, eso si, ayudando a sus hermanos en lo que necesiten, Enma simplemente dice que eso no va con ella.
Lisette es hija única, mujer loba, tímida, aunque con carácter, algo cabezota con los ojos azules que pueden cautivar a cualquiera. Tiene 17 años, a punto de cumplir los 18 años, es la niña consentida de su tío Ian. Sus padres, Aron y Calesi, son Alpha y luna de la manada( Luna Blanca), la última manada de lobos blancos que existe, ya que en la antigüedad fueron envidiados, odiados e incluso temidos, por la particularidad de la diosa Luna, les otorga poderes a algunos de ellos. Por esto se les persiguió y masacro hasta casi su extinción.
Lisette y sus padres están tirando la casa por la ventana, preparando la fiesta de su cumpleaños, ya que no solo cumple años sino que también será su primera transformación, donde conocerá a su loba y se le reconocerá como la próxima Alfa de la manada.
Lo que no se imagina Lisette es una horrible tragedia, que hará que su vida de un cambio que nunca seria capaz de imaginar.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------- ¿Qué pasara?
espero que les guste. BESOTES
PD: Dejen sus comentarios y apoyos.