ADAM
Me encuentro en mi oficina leyendo el periódico y veo que me están jodiendo la maldita presencia la prensa amarillista esta dudando de mi sexualidad ,por verme salir de un exclusivo bar gay de la ciudad ,como odio a estos periodistas que se atreven a juzgar a los demás solo por verlo salir de un determinado lugar ,las cosas no siempre son lo que parecen ,termino de leer l nota y veo que la reportera es andreina Gonzales ,maldita mujer ,escribió toda esta mentira solo por que no quise follarla ,las mujeres deben entender que yo escojo a quien follar no ellas a mi.
Suena el teléfono de mi oficina levanto dicho aparato y contesto.
-Simona que quieres ,mi voz suena aspera ,no estoy de genio para comportarme educadamente.
-ss si señor Adam ,me atrevo a interrumpir ya que es su amigo Leonardo ,pide hablar urgentemente con usted.
Simona es mi secretaria, aveses me saca de mis casillas, su timidez y miedo hacia mí hasta cierto punto es bueno ,pero esta mujer se pasa, no hay un día que no se note su nerviosismo cada vez que me habla por teléfono o personalmente ,'lo bueno que como empleada es muy competente.
----pasame la llamada.
----si señor.
Espero unos segundos y la voz ronca de Leonardo no se hace esperar.
----hola gay, rien cuando me dicen haci.
----mira leo no te atrevas a burlarte de mi ,esto esta pasando por tu culpa por llevarme a ese maldito lugar.
Las risas de el se hacen mas fuertes ,nunca ha tenido una risa discreta.
----lo se hermano perdón, pero es inevitable no reirme ,y cuéntame que has pensado para solucionar esta problema.
----no se ,y tu me tienes que ayudar ,joder tu me sacas de este problema.
----bueno en la noche voy a tu casa ,me imagino que tus padres ya saben la noticia.
----no lo se, me imagino que no, ya me hubieran llamado.
----en fin paso por ti para que hablemos tranquilamente en casa y pensamos en algo.
º----bien.
ºcuelgo la llamada y tocan la puerta ,doy la orden de ingresar y aparece en escena mi secretaria. Ingresa y cierra la puerta y se acerco al escritorio, es muy linda, solo que su timidez, escomo una patada en el culo para mi concepto, viste un sencillo vestido floreado de color beige que le llega un poco mas arriba de la rodilla y silueta semi ajustada ,tacones altos negros.
----disculpe señor vengo a entregarle el informe que me pidió ,pone la carpeta en el escritorio ,nunca me mira a los ojos ,mientra que yo no dejo de observar cada movimientos ----y a comunicarle que su madre llamo y dice que hoy tiene una cena en su casa que puede faltar.
----que estupidez vivo con ello como podría faltar, le respondo de mala manera. Y se que eso la pone aun mas nerviosa, ya que toma el borde de vestido y empieza a enrrollarlo como niña chiquita ,será virgen ,ese pensamiento fugaz hace que una risita salga de mi.
----Simona retírate, asiente y sale de mi oficina.
Me concentro en mi trabajo del dia ,aunque tenga ese pequeño problema hay una empresa que tengo que manejar ,todo el dia me la pase en mi oficina sin resivir llamadas y visitas solo Simona ingreso para traerme algo de comer. Miro el reloj de la pared de mi oficina y son las seis y media, ya es hora de organizarme pronto vendrá leo. Ahora viene a mi mente ,por que mis padres no quieren que falte a la cena maldición seguramente habran leído la noticia o se habran enterado por una amiga chismosa de mi madre.
Tocan de nuevo la puerta.
----adelante, digo.
Ingresa Simona.
----habla, se que soy un hija de puta con ella, pero realmente me fastidia su personalidad tan sumisa.
----señor llamo su amigo Leonardo, dice que por que no contesto su celular y que lo espera en el estacionamiento.
Es cierto lo tengo apagado, pero eso es algo que no le hago saber a ella.
----bien puedes retirarte, le digo sin mirarle ,quiero terminar de revisar estos papeles.
----señor si no es mas, ya termino mi horario ,no le respondo.
----señor, vuelve a llamarme, tengo los papeles en las manos y esta vez levanto mi mirada fulminandola.
----ahora que quieres Simona, ella tiene muy lindos ojos claros, pero mi mirada es tan pesada que ella la aparta de inmediato.
----señor, yo, yo , y ahí están sus malditos nervios que se le olvidas las.
----tu que Simona, le pregunto un poco enfadado.
----solo quería recordarle la cena con sus padres.
----no lo he olvidado no soy un mocoso al que tengas que recordarle la tarea. por mis palabras ella parece sorpendida, tal vez fui muy lejos pero verla asi toda indefensa me dan ganas de jugar un poco con ella ,trata de irse pero la detengo con mi voz.
----espera Simona ,ella para su acción y voltea a verme.
----señor que necesita, ella siempre tan servicial.
----hace cuanto no haces el amor.
Termino de decir y sus ojos se abren como platos ,es muy chistoso ver su reacción ,toma de nuevo su vestido con la mirada fija en el piso. Decido levantarme de mi silla y caminar hacia ella ,esta a unos cuantos pasos de la puerta.
----responde lo que te pregunte, le digo acercándome a ella
nota
holisss la portada fue echa por @CreativeJungle la verdad me encanto gracias...
espero que les haya gustado.
se despide su escritora.
ESTÁS LEYENDO
mi dueño
RandomAdam Salamanca,joven empresario vanidoso,arrogante y engreído en toda la extensión de la palabra.No hay mujer que se le resistía ni siquiera su secretaria simona guerrera ,que ha ocultado sus sentimientos hacia adam por dos años pero al fin se le pr...