Me encuentro en mi cuarto sin poder conciliar el sueño ese momento íntimo con Simona no lo he podido superar, hay algo en ella que me atrae como loco, es preciosa definitivamente, y saber que ningun hombre la a tocado es un punto extra a su favor, nunca me ha importado si la mujer es virgen o no, solo me ha interesado saciar mi instinto nada mas .
Hable con mis padres les informe que tengo a una candidata para ser mi esposa , pero cuando tenga todo seguro les hare saber quien es ella de alguna u otra forma se que estarán encantados con ella.
Llego a mi empresa salgo del elevador y ahí está ella, sus preciosos ojos me detallan para luego fijarlos en la computadora.
Cuando siente que estoy serca se levanta como siempre lo hase para saludarme.
---- buenos dias señor, dice timidamente
----a mi oficina, digo sin detenerme y sin responder a su saludo.
Abro la puerta de mi oficina y ella ingresa detras de mi , llego hasta mi escritorio y tomo asiento.
Le miro de arriba abajo , esta hermosa el dia de hoy.
Alparecer el cambio de look va hacer constante.
----que decidiste. Ella titubea para contestar, mirame para responderme, ella definitivamente tiene problemas.
Obedece mi orden y alparecer duda , y eso no me gusta
----acepto señor, sus palabras me llenan de tranquilidad , enserio me emociona aunque no se lo demuestro esta mujer acaba de hacerme feliz.
---- firmaste el contrato.
---- asi es señor.
----ven aqui, y palmeo mi pierna para que se acerque pero no se mueve.
---- Simona que te acerques, digo con tono fuerte , y eso hace, se acerca lentamente y yo la sigo con la mirada , solo se escucha el sonido de sus tacones tiene un vestido señido rojo que se le ve precioso, ladeo la silla para asi quedar de frente a ella , la tomo de la cintura y la siento de lado entre mis piernas me acerco a ella y la besó, lo necesitaba realmente, sentirla era mi necesidad , y asi mismo es el beso y lo mejor es que ella me corresponde de la misma forma.
Su culo sobresale un poco de mi pierna asi que bajo mi mano y llego hasta el apretandolo ella jadea y es el sonido mas placentero que he escuchado en mi vida.
-porque aceptaste. Le digo rompiendo el beso y la miro, ella hace lo mismo y tenerla asi de serca se siente bien.
---- ya se lo habia dicho señor, estoy enamorada de usted
----desde cuando.
----no lo se, solo paso me dice bajando de nuevo su mirada.
----pero como, se cuando le atraigo a una mujer pero tu nunca me demostrate nada.
---- seguramente nunca se dio cuenta por estar ciego en su mundo narcisista y egocéntrico de mujeres con cuerpos perfectos y mentes vacias.
Creo que esta mujer acaba de desahogarse, me a sorprendido con sus palabras.
---- pues tu no hacias nada para demostrarlo. Me tienes miedo. Le pregunto.
----- no es miedo, es que siento que usted tiene mucho poder sobre mi.
---- sabes que me perteneces verdad, digo esto y beso su cuello. si eres mia
---- Simona completamente señor. Y vuelvo a devorar su boca, ella enrreda sus dedos en mi cabello y yo tomo en mis manos una de sus senos al sentir ese toque para el beso.
ESTÁS LEYENDO
mi dueño
عشوائيAdam Salamanca,joven empresario vanidoso,arrogante y engreído en toda la extensión de la palabra.No hay mujer que se le resistía ni siquiera su secretaria simona guerrera ,que ha ocultado sus sentimientos hacia adam por dos años pero al fin se le pr...