"El inicio"

51 4 4
                                    

EL silencio inundaba una habitación, oscuro y soledad solo la luz que da el resplandor de la luna había, escuchándose pasos apresurados mientras unas dichas gotas espesas color carmesí caía al suelo, un hombre ciego, alto de cabello azabache agarraba su cabeza con fuerza, tropezando con algunas cosas. El hombre caía con fuerza al suelo respirando demasiado agitado, soltando algunos gemidos de dolor.

CALLENSE YA! ⨪gritaba el hombro con dolor y frustración abriendo sus ojos, cuyos ojos eran de color celeste teniendo un leve destello⨪ YAAAA!

El hombre se ponía de píe como podía, sintiendo como unos gritos y susurros fuertes brotaban en su mente, a pesar de que todo estaba vacío el escuchaba todo lo que pasaba, más no podía ver quedando ya con miedo mientralos gritos de él se escuchaban demasiado fuerte en toda la habitación.

Un objeto caía fuerte al piso, mostrando un gran resplandor de color celeste mientras el hombre levantaba su mirada donde se había escuchado el dicho objeto caer gateando hacia ese objeto que era una Katana, tomando, mientras abría sus ojos mostrando como brillaban demasiado junto con la katana sintiendo una conexión fuerte.

- Sento... -susurraba el hombre sintiendo una gran energía en su ser.

Mientras tanto afuera del edificio se notaba un gran deslumbre celeste en la habitación de donde él estaba, llamando la atención de varias personas que caminaban cerca por esa calle y edificio.


》 ♤ 《


- Agh como odio este puto trabajo -decía una joven de piel negra mitando el cielo

La ciudad de Tokyo estaba toda iluminada mientras un grupo de jóvenes estaba en la azotea de un edificio, la joven de piel negra estaba sentada en la orilla del edificio mirando todo con una sonrisa.

- En vez de estar quejandote deberías de ayudarnos -decía un joven de pelo corto.

- Noup, yo hago todo el trabajo después Andrew -está reía suave mientras estiraba todo su cuerpo.

- Esperemos que todo salga como tal y que esa persona no se aparezca, Kaori sabes que hacer -decía un joven japones mirando a la joven de piel negra.

Kaori se ponía de píe, mirando a sus amigos y su única amiga del grupito, esta tomaba su mascara de una parte blanca y dorada y la otra parte descubierta.

- Ey, amor -un chico con rasgos coreano y alto iba donde ella quitandole la mascara, plantandole un beso en los labios mientras la joven reía aceptando el beso- ten cuidado.

- Siempre -decía Kaori tirándose del edificio sonriendo mientras se ponía la mascara dejando ver grandes truenos en el cielo mientras un gran rayo caía desapareciendo Kaori.

- Esa es mi mujer -susurraba el chico con una gran sonrisa.

Mientras todo el grupo de jóvenes bajaban por unos lazos del edificio, mientras tanto Kaori aparecía en una habitación oscura, esta caminaba normal en todo la habitación taradeando una música moviendo suave su cuerpo llegando ante una gran puerta, moviendo su mano dejando ver como unos rayos eléctricos salían. Poniendo su mano en la seguridad eléctrica así desactivando todo abriendo la puerta dejando ver la gran cantidad de dinero.

- Hoy ganó nuestra banda -decía Kaori sonriendo en grande mientras un disparo resonaba en todo el lugar haciendo que esta se agachara rápido mirando detrás, dejando ver a 4 jóvenes.

- Ah, son ustedes los de las fuerzas especiales -Kaori se levantaba mirándolos.

- Como siempre el Arcángel haciendo problemas -hablaba una rubia apuntando a la joven de piel negra.

Un anhelo de volver a ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora