Un plan, solo falta organizar.

26 4 2
                                    

 A veces pienso que solo me abandonó por ser hija bastarda, a veces pienso que realmente no nací como hija de él para que me crea, nunca en mi vida me sentí tan sola pero donde estabas cuando eran las celebraciones de padre e hija, donde estabas...

》 ♤ 《

- Entonces nos estamos enfrentando ante una chica que dispara rayos, bueno no es primera vez que me peleo con alguien así -se escuchaba la voz irónica de Kung Jin en una carpa  militar.

- Claro, te dejaron todo electrocutado -respondió Cassie mirando con odio a Kung JIn.

- Digo lo mismo que vos Cassie, por lo que tengo entendido por parte de ella es que te haz enfrentado muchas veces con ella y no haz conseguido nada de nada -dijo Jin mirando a Cassie retante.

- No entiendo porque pelean -intervino Takeda captando la atención de todos- es un poder que casi nadie puede resistir, ni un humano, ni un monje e incluso yo que soy shirai ryu.

- Y el ciego de tu padre -habló Jin dejando ver como Takeda lo miraba mal- disculpame Takeda, pero a parte que tu padre sea ciego ya es un viejo de 65 años, por eso no tiene la capacidad de atrapar a una simple...

Jin era interrumpido por un fuerte puñetazo que le había dado Takeda, el monje daba un gruñido intentando golpear a Takeda el cual lo tomaba de brazo a Jin a punto de quebrarselo, Cassie y Jacquie intentaban separarlos diciéndole al mini shirai ryu que retomara la cordura, el espadachín entraba a la carpa dirigiendo su cabeza donde estaban los muchachos casi matándose aclarando su garganta haciendo que las dos jóvenes se separan dejando a los dos jóvenes aún peleando.

- Takeda, basta -decía Kenshi serio haciendo que el Takeda se separa rápido de Kung Jin. Takeda miraba a su padre para luego bajar su mirada mientras Kenshi lo tomaba suave del hombro: "no vale la pena pelear con un engreído hijo..."

- "Lo siento padre, pero te estaba insultando" -hablaba takeda por telepatía con su padre.

- Kung Jin ¿cierto? -decía Kenshi llamando la atención del monje- deja de ser tan idiota -habló sin más Kenshi mientras Cassie soltaba una risa- bien, como saben todos ahora yo soy superior a cargo, y la razón del porque dejé a la joven escaparse es porque vamos a investigar lo más que podamos, antes que alguien incoherente diga que es por mi edad que ya nosé hacer mi trabajo.

Todos se quedaban en silencio mirando al Kung Jin tensarse demasiado, mientras Kenshi se ponía en medio de ellos.

- Lo único que sabemos de ella es que tiene el poder del rayo, como el señor Raiden y su hijo, no sabemos el porque de esté poder lo porta ella por lo cual si o si debemos de investigar, quién es, cual es su origen y a que nos enfrentamos, desgraciadamente soy ciego y no le pude ver el rostro, por lo tanto esto se comienza a 0 -hablaba en un tono muy serio el espadachín ciego.

- Esto es mucho trabajo papá -hablaba Takeda con Kenshi por la mente.

- Tendremos ayuda más adelante, pero ahorita trabajaremos solo nosotros... Además, para un telepata no se nos complirá tanto -habló Kenshi mientras se iba de la carpa dejando ver como varios soldados de afuera le tenía respeto estando todos firmes.

》 ♤  《

En un gran orfanato se dejaba ver como una camioneta llegaba, de esa camioneta salía Kaori vestida con un estilo casual teniendo dos colitas en sus cabellos dejando ver como un montón de niños se acercaban a ella abrazándola.

- Jajajja hola pequeños! -decía Kaori abrazandolos.

- ¡Kaori! Volviste otra vez a jugar? -habló un niño bien feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un anhelo de volver a ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora