•one•

20 5 6
                                    

•° 6:00 AM °•

Me levanté por la alarma cómo todos los días hoy era un día como los demás haci que no le tome importancia me  rasque los ojos y me levanté somnoliento me diriji hacia el baño y me vestí con una camisa blanca unos jeans algo ajustados y una chaqueta de cuero junto con unos tenis y medio me peine el cabello.
Baje las escaleras y agarre una banana.
Y me diriji a la escuela aveces quisiera no estar solo en esta casa pero mis padres están muy ocupados en otro país.
Ya llevaba un gran trecho del camino a la escuela, como todos los dias siempre me dirigía a la parada de autobús, esta vez solo quise caminar. Luego de unos 15 minutos llegué a la escuela, no me sorprendió no ver a nadie por los pasillos pues habia llegado tarde y no era la primera vez. No me malentiendan, no era mal alumno.
Seguí caminando por los pasillos de aquel gran establecimiento hasta llegar a la puerta que era de mi salón de clases.Al momento de entrar en aquel lugar, me senté en mi lugar, observé el salón estaba vacío, pero al momento se empieza a llenar.
Cuando la clase comenzó, fue interrumpida. Eran unos chicos mellizos, nuevo ingreso pensé.
Se presentaron y pasaron a unos asientos vacíos a unos centímetros de mi.
Me dieron escalofríos, algo no andaba bien, era un aura pesada, pero decí no prestarle atención. Después de todo no me importa no tenía ganas de nada después de lo ocurrido hace años atrás.
Luego de una estar allí sentado por unas horas el timbre para el receso sonó. Todos salieron alborotadamente del salón, miestras que yo fuí el ultimo. O bueno eso creí, hasta que alguien habló.
Me dí la vuelta lentamente hasta quedar cara a cara con dos individuos. Se trata de los chicos recien llegados, un chico unos 7 centímetros un poco mas bajo que yo, pelo oscuro y un poco flaco y a su lado una chica de estatura aproximada a 1:67 y pelo blanco.Al verlos sentí que algo no estaba bien, el chico tenía una expresión de estar muerto en vida, en otros casos diría que puede sufrir asperger o alguna clase de autismo pero su hermana es igual y los ojos de ambos estas desprovistos de todo brillo natural, Ellos asustan y eso es seguro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•°Enseñame a amar°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora