─Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1.

27 1 2
                                    

|16/05/2005|

Todo comienza aqui,16 de Marzo del año 2005 cuando tan solo tenia 6 años.

Era un dia normal en casa como cualquier otro,era comienzo de clases asi que estaba desayunando tranquilamente con mis hermanos y mi madre.

Y que les parece si luego de que vuelvan de la escuela vamos a tomar un helado? -dijo mi madre con esa sonrisa que nunca se le borraba de la cara.

Si!! Helado -Mi hermana menor,Allison estaba feliz con la idea.

Esta bien,pero prometanme que se portaran bien -estaba terminando su cafe aun con la sonrisa en su cara.

Siiii,nos portaremos bien -mi hermano Alex estaba jugando videojuegos en la television junto con Matt,mi otro hermano.

Hasta te prometo que sacare 10 en todas las materias -Crystal (la mas responsable de todos) estaba acomodando las cosas en su mochila.

Yo solo estaba ahi sentada,sonriendo y diciendome que seria un gran dia. Nunca fui de hablar mucho.

Luego de que todos terminaramos nuestro desayuno y nos prepararamos para ir a la escuela,salimos y entramos al auto de mama.

Matt devuelveme eso!!! -Alex estaba intentando quitarle la consola de juegos de sus manos.

No!! Es mi turno de jugar -Empujaba a Alex con una mano mientras que estiraba la otra para que no la alcanze.

Matt!! Me estas pegando con eso en la cara -Allison que estaba del lado de la ventanilla izquierda lo empujaba hacia el otro lado.

Oigan!! No peleen hoy,es el primer dia de clases -Crys estaba en el asiento del acompañante,enojada por que no queria que nadie arruinara su dia.

Chicos no peleen -Mama estaba conduciendo manteniendo la atencion en el camino-

Matt y Alex seguian peleando,los gritos me estaban empezando a molestar,ya les habia dicho que se callen pero no me hicieron caso

Tanto ruido estaba haciendo que me ponga nerviosa

Callense!!!! -Grite tan fuerte que mama se distrajo y cruzo con el semaforo en rojo,haciendo que un auto chocara contra el nuestro y salgamos disparados en el aire.

Solo pude ver a los costados,a mi izquierda estaban todos mis hermanos heridos e inconscientes,mis ojos se cerraron por el dolor que sentia.

Luego desperte en el hospital,no sabia que habia pasado asi que me altere.

D-donde estoy?? -miraba a mi alrrededor y solo pude ver a un doctor que estaba al lado de mi camilla,anotando en su libreta.

Oh,despertaste -Me vio de reojo y siguio en lo suyo- como te sientes??

Donde esta mi familia? Que paso??

Tuvieron un accidente pero estan todos bien,si quieres llamo a tu Madre para que venga contigo -me vio-

O-ok -estaba asustada ¿todo esto habia sido mi culpa? ¿Y si estaban heridos?-

El doctor fue hacia la puerta de la habitación y al abrirla se asomo e hizo unas señas con las manos

Al rato entro a la habitación mi Madre,quien solo vino a abrazarme mientras lloraba

Mama? Estas bien?? -correspondi al abrazo-

Ella seguia llorando pero luego se separo,me vio y asentio con la cabeza

Si Ann,todo esta bien solo me alegra de que no hayas salido herida -sonrio,pero yo aun podia notar que algo pasaba,toque su mano y escuche como que me dijo algo-

Allis,Ella ya no esta con nosotros... -era su voz,pero no la vi mover los labios para hablar-

Q-que paso con Allis? -la vi-

Ella solo volvio a llorar y a abrazarme

Ann,ella se fue de este mundo -susurro- pero estara bien,ya sabes como es tu hermana

Yo estaba en estado de Shock,mi hermana habia fallecido y habia sido mi culpa,nunca tuve que haber gritado de esa forma...

🔥ƒιяє ∂яιℓℓ🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora