-Un nombre largo -dijo ella y Harry ahogó una carcajada.
Seguramente estaba pensando en algún doble sentido para su comentario.
-Y que significa G? - pregunto con curiosidad
-Despues de te digo- le conteste algo dudoso, y ella lo noto.
-Mi nombre esLiam Payne, es un gusto conocerte ______ -se presentó Liam
-Igualmente -respondió ella con una sonrisa.
-Yo me llamo Harry Styles-se presentó Harry.
-Mucho gusto Harry Styles-dijo ella.
-Dime Harry o Hazza -le pidió él y yo revoleé los ojos.
-Dime ______-
-¿Qué fue lo que te hizo Britney? -preguntó Liam.Fue entonces que le presté más atención y volteé a ver a Britney con mayor detenimiento. Estaba hecha un desastre. Tenía los ojos llorosos, los pelos revueltos. Un rasguño, si no me equivoco, en la cara. ______ se encogió de hombros.
-En realidad, creo que fui yo quien le hizo algo a ella -dijo mientras se iba apagando su voz. Claramente estaba avergonzada de lo que hizo -Pero todo fue por su culpa -me apuntó a mí con resentimiento -Yo normalmente no hago uso de mis fuerzas de esa manera -dijo con orgullo de si misma. Me hizo reír por dentro.
-¿Porque dices que todo fue por mi culpa? -pregunté.Se volteó a verme con la mirada fría y venenosa.
-Porque me besaste -dijo con odio.
-No veo donde esta lo malo -me hice el desentendido.
- ¡Se supone que tú y ella son novios! -Dijo indignada -O por lo menos eso es lo que ella a contado durante toda la semana a todas las mujeres de la escuela para que no se te acerquen más. ¡Y vienes y me besas! En verdad yo no quería problemas y vengo y me topo contigo. Sabia que me darías dolores de cabeza apenas te vi -dijo con resentimiento.
-Es su problema, yo en ningún momento le pedí que fuese mi novia -le contesté al instante.
-Yo no se, ni me interesa que clase de relación sostienes con esa loca. Pero por favor mantenla alejada de mí. No se porque, pero solo ver su rostro me exaspera. Es una rubia teñida que al parecer la tintura le ha quemado las pocas neuronas que seguramente le quedaban -los tres reímos divertidos -Ya le tuve que dar una lección por amenazarme con sus idioteces, no quiero tener que...
- ¿Que clase de lección le diste? -preguntó Liam demasiado interesado en la platica al igual que Harry.La morena se volvió a encoger de hombros.
-Nada digno de contarse -dijo poniéndose nerviosa -Ni de repetirse...
-Ella te mira con demasiado odio -dijo Harry mientras veía a Britney al otro lado de la cafetería con sus amigas, las cuales no quitaban la vista de nosotros ni por un minuto. ______ se encogió más.
-Yo también odiaría a la chica que me hiciera lo que yo le hice a ella -su voz era apenas audible debido a la vergüenza que sentía de sus acciones.
- ¿Le pegaste? -pregunté sin poder creerlo y ahí supe porque Britney estaba así.
-Podría decirse que... si -dijo asintiendo levemente con la cabeza.
-Creo que estoy enamorado -dijo Harry mientras tocaba su corazón y miraba a ______ fijamente.
-La futura madre de mis hijos -aseguró Liam mientras hacia un ademán de grandiosidad hacia ______, como si estuviese mostrando un producto en televisión.______ terminó poniéndose completamente roja ante las afirmaciones de mis amigos, yo me limité a patearlos por debajo de la mesa. Ellos apenas hicieron un gesto y recobraron la compostura rápidamente.
-Lastima -soltó Liam apenas audible.
Mi celular comenzó a vibrar, lo abrí por debajo de la mesa y leí lo que decía mientras Liam entretenía a ______ y Harry me miraba fijamente.
-MENSAJE-
-¡No la mereces! Déjamela a mí -era un mensaje de Harry.Al instante le devolví el mensaje.
-Ya la bese, es mía. ¡Mantente alejado! -respondí.
Cuando lo vi leer el mensaje gruñí suavemente, pero suficientemente alto como para que él me escuchara.
-FIN MENSAJE--______ ¿Quieres casarte conmigo cuando terminemos la Universidad? -alcancé a oír cuando Liam le susurraba al oído.
Yo la tomé por la cintura y la acerqué más a mí. Pronto me arrepentí de esto, pues ella me dio un codazo que casi me saca el aire por completo.
- ¡Quieren dejar de acosar a ______ por favor! -les pedí a mis amigos, respirando agitado por el golpe de ella. Me miraron con ojos venenosos, incluida ella.
Tal vez no fue la correcta forma de expresarlo, cuando fui yo quien la besó dos veces sin su permiso.
-Hipócrita -me acusó ella.
-No lo podría haber expresado mejor -aseguró Liam y Harry asintió a manera de aprobación.
-Hora de volver -dijo Harry y se levantó.Ella miró el reloj en su muñeca.
-Es cierto -dijo ella y se puso de pie -Fue un gusto conocerlos...Liam, Harry y... Horan-dijo mi nombre con resentimiento.
Yo me reí en mi fuero interno por su clara indignación para conmigo. Una chica normal estaría volviéndose loca por que la besé y se lo estaría platicando con cada detalle a sus conocidas. Pero ella estaba molesta. Eso me gustaba.
-Igualmente ______ -le dijo Harry.
-Cualquier cosa que necesites... estamos por aquí -le dijo Liam.
-Muchas gracias -les dijo ella y comenzó a caminar.Los tres miramos como se alejaba.
-Te lo dije, ella no es más de lo mismo -dijo Harry -Horan, ya tienes a Britney y a todas. Déjanos a nosotros a esta chica.
-Harry tiene razón... no la mereces -me dijo Liam.
-Además de que simplemente te detesta...
-Ya no tienes oportunidad...
- ¿Vas a ser un buen amigo y nos la vas a dejar? -preguntó Harry.Mi mirada aun estaba perdida en la dirección en la que ella se había ido. Había algo muy interesante en aquella morena.
Y no era solo su particular belleza. Era su carácter... una chica con ese carácter no es muy fácil de que encontrar.- ¿Qué piensas? -me dijo Liam.
-Que ni loco -le dije sin dejar de mirar en la dirección a donde ella se había ido -Ya se los dije, es mía?
ESTÁS LEYENDO
Maldita confusion-fanfiction
Teen FictionSi, mi nombre es Niall, Niall Horan un muchacho que no le importaba un mañana, el todo hacia a su manera , mujeriego? Se podría decir que es su segundo nombre, asistía a una universidad carísima , es de dinero , no le importa ni una mujer y su vida...