Parte N=13

163 5 0
                                    

•○●CAPÍTULO ANTERIOR●○•

veo a IU con un chico y no podía ser era.. ¿? ¿? ¿?

•○●ACTUALIDAD●○•

T/N:a lo lejos veo a IU con chanyeol  (el nuevo nombre del chico q le gustaba a danitsa pero cambiaron los nombres así q de el es así XD)y ella lo hablaba coqueteando y apoyo su cabeza en su hombro wao IU si q llegó lejos ....lo Q iso me molestó mucho ya q iso lo mismo con el chico q me gusta yo digo q no debería de hacerlo.....ella me vio y no le importó de un poco rato volvió y yo no le dirijo la palabra estaba dispuesta romper esa amistad pero antes se lo conté a nina y después ya no les hable más me aleje.....

•○●2 meses despues●○•

Ya pasó 2 meses desde q no hablo con IU y mi nueva amiga es lisa y ya enpeze a hablar a hye bueno ella me hablo ...

•○●RECUERDO●○•

Hye:Hola tn podemos hablar

T/N:claro y Hola -la verdad no eras orgullosa-

Hye:bueno me quería disculpar, yo quiero seguir siendo tu amiga no quiero q estemos peleadas..mmm...me perdonas si

Y/N:-cara seria-claro q si -canvio a feliz-

Hye:encerio gracias -inyenta abrazarte-

T/N:ahhhhh....no me abraces....

Hye:así casi lo olvidó perdon ....bueno...vámonos...

•○●FIN DEL RECUERDO●○•

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡▪▪▪▪▪

•○●ACTUALIDAD●○•

Lisa:oye tn ya ven ...

T/N:ya voy sólo 1 minuto más.. -ise un puchero-... (No eres de pucheros pero lo utilizas en casos de emergencia)

Lisa:okey... . σує нує тυ тαмвιéη уα νáмσησѕ..

нує:ρєяσ єѕтα ∂ινєятι∂σ

ℓιѕα:¢ℓαяσ q ησ ραяє¢єη ηιñαѕ ʝυgαη∂σ єη υη ραяqυє..

т/η-нує:¢ℓαяσ q ησ!!!!

ℓιѕα:¢ℓαяσ q ѕι.--у уα νáмσησѕ qυιєяєη-

т/η-нує:σкєу σммα..

ℓιѕα:αѕí мє gυѕтα

т/η:у α ∂ση∂є ιяємσѕ....?

ℓιѕα:ρυєѕ α ℓα υηινєяѕι∂α∂..

т/η:σкєу.. -σує у нує-

ℓιѕα:ησѕє ησ q ησ νєηíα ѕιgυιєη∂σ тє.. ¿?

т/η:ησ νєηíα ѕιgυιєη∂σ тє α тι...!

ℓιѕα:ησ єѕ ѕιєятσ уσ тє ρяєgυηтє ѕι єѕтαвα ¢σηтιgσ у тυ ∂ιʝιѕтє q ѕι...

т/η:єѕтαвα ¢ση мιgσ ρєяσ єη єℓ ραяqυє ρяяσ..

ℓιѕα:нαу ησ ∂η∂ єѕтα..

нує:∂є q нαвℓαη у уσ q тєηgσ q νєя....??

т/η-ℓιѕα:αнннн...

нує:αнннн...

т/η-ℓιѕα:αнннн

нує:αнннн

т/η:уα мυ¢нσ αн.. -уα ∂ιησѕ ∂η∂ єѕтαвαѕ q тє αραяє¢ιѕтє єη ηυєѕтяσ αтяαѕ-

нує:α ρυєѕ ℓσ q ραѕσ ƒυє q уσ тє νєηíα ѕιgυιєη∂σ у ρυєѕ мє ∂ιѕтяαʝє ¢ση єѕє ρєяяιтσ -ѕєñαℓα αúη ρєяяιтσ-у ρσѕ ѕσℓσ єѕσ ραѕσ

т/η:α ωєησ ωєησ уα ναмσѕ q ѕє ησѕ нα¢є тαя∂є.

ℓιѕα:χ2

нує:χ3

т/η:σкєу...?? νáмσησѕ!!!

•○●ηαяяα тη●○•

т/η:ανιѕαмσѕ ℓℓєgα∂σ тємρяαησ у ¢σмσ мє gυѕтα ¢αмιηαя у ρυєѕ ∂єѕρυéѕ ∂є єѕσѕ 2 мєѕєѕ уα ησ є νυєℓтσ α нαвℓαя ¢ση ηα∂ιє ѕσℓσ єℓ ℓα∂σ 2 єяαη мιѕ мєʝσяєѕ αмιgαѕ ¢ση ηιηα уα ησ ρσяq мє ∂ι ¢υєηтα q єяα мυу νєηgαтινα у ¢ση ιυ ρσяq ѕє ¢σηνιятισ єη αяяσz у ρυєѕ ∂є вαєкнуυη -ѕυѕριяσ-вυєησ уσ ιηтєηтσ уα ησ α¢σя∂αямє qυιєяσ σℓνι∂αяℓσ у ¢яєσ q ℓє gυѕтα ιυ αѕí q нαу ℓσ ∂єʝó ρσяq уσ ησ ѕσу ¢σмσ єѕαѕ σтяαѕ ¢нι¢αѕ q ѕє ρσηєη α ℓℓσяαя єѕσ єѕ мυу єѕтúρι∂σ у ησ мє gυѕтα ℓα ι∂єα ∂є ∂є¢ιяℓє α мι ρяιмєя єηαмσяα∂σ "мι αмσя" ʝυяσ q ηυη¢α ℓσ ∂ιяé ρєяσ вυєησ.....

•○●α¢тυαℓι∂α∂●○•

т/η:αннн...

ℓιѕα-нує:qυє ρѕα ρσяq gяιтαѕ...!!!!

т/η:ρєя∂ση ρєяσ‚ уα ησ ρυє∂є ѕєgυιя ιℓυѕισηαη ∂σмє  ... qυιєяσ q υѕтє∂єѕ 2 ℓє ρяєgυηтєη α вαєк ѕι ℓє gυѕтσ σ ησ!!

ℓιѕα-нує:σкєу...

ѕє ναη.....

•○●∂єѕρυєѕ ∂є 10 мιηυтσѕ●○•

ℓιѕα-нує:тη!!!

т/η:ѕι ¢υєηтєηмє тσ∂σ-ѕσηяιєηтє у ємσѕισηα∂α-

ℓιѕα-нує:... -ѕє мιяαѕ-... тη ℓσ q ρѕα єѕq -ѕє ℓєѕ ησтαвα αℓgσ ∂є тяιѕтєѕα-ησ ℓє gυѕтαѕ ‚ℓσ ѕєηтιмσѕ ρєяσ ηι тє ρσηgαѕ тяιѕтє ѕι

т/η:q ¢ℓαяσ q ησ -σ¢υℓтαη∂ι ѕυ тяιѕтєѕα-єѕтσу вιєη ησ ѕєρяєσ¢υρєη -ѕσηяιѕα ƒιηgι∂α-

ℓιѕα-нує:єη¢єяισ...???

т/η:ѕι ησ ѕє ρяωσ¢υρєη у уα νÁмσησѕ q ѕє нα¢є тαя∂є ѕι....

ℓιѕα-нує:σкєу

т/η:-ρєηѕαмιєηтσ-∂єρѕυєѕ ∂є ℓσ q мє ∂ιʝєяση мє ρυѕє тяιѕтє єη єℓ ƒση∂σ ѕι мє ∂σℓισ єѕσ ρєяσ уσ тєηÍα q єѕтαя ƒєℓιz ρσяq ѕιємρяє ℓσ єѕтαвα ʝαмαѕ мє ανιαη νιѕтσ тяιѕтє у ѕєяια αℓgσ яαяσ у ρυєѕ ∂є¢ι∂ι qυє тσ∂σ νυєℓνα α ¢єя ¢σмσ αηтєѕ ∂єѕ∂є q мє ℓσ ∂ιʝєяση тσ∂σ мє ∂αвα ιgυαℓ мє νσℓνєяÍα α ʝυηтαя ¢ση ιυ ρєяσ ησ мє ¢σηνєятιяÍα єη υηα αяяσz у тяαтαяÍα ∂є ιηνєѕтιgαя ¢σѕαѕ ∂є єℓℓα ѕє qυє мє єѕ¢ση∂є αℓgσ у ѕє q ησ єѕ υηα вυєηα ρєяѕσηα ѕє ℓσ яєƒℓєʝα ѕσℓσ ѕє ƒιʝα єη єℓℓα мιѕмα у ησ єη ℓσѕ ∂ємÁѕ у ρυєѕ єѕ υηα ¢нι¢α мαℓα ρєяσ ¢σηѕєgυιяια ιηƒσямα¢ιση ∂є єℓℓα ƒα¢ιℓмєηтє уα q ησѕ ¢σησ¢ємσѕ ∂єѕ∂є ℓα ρяιмαяια ησѕє ρσяq єℓℓα ѕє¢σмρσятα αѕÍ αηтєѕ ησ єяα αѕÍ ρєяσ ωєησ. ......






нσℓαααα уα ѕє αqυιєη ѕє ℓє σ¢υяιяια ρυвℓι¢αя υηα ¢αρ α єѕтα нσяα ρσѕ уσ ѕιρ у ¢σмσ мє ιηѕριяÓ ρυєѕ ƒα¢ιℓ ℓє ℓℓєη∂σ ƒαηƒι¢ у єℓ q мÁѕ мє gυѕтα єѕ ∂є мєℓαѕη¢нєz3 єℓℓα мє ιηѕριяα мє gυѕтα ¢σмσ αѕє ѕυѕ ƒαηƒι¢ 😆.... у ρυєѕ єѕ мι ιηѕριяα¢ιση ραяα єѕ¢яιвιя (✿ ♥‿♥)

Mi Chico Tímido (imagina con baekhyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora