/Narra el autor/
Marinette Dupaing Chen es una chica con una vista muy reducida. Puede ver formas y colores, pero todo lo ve muy borroso. Un día, toda su vida cambió. Escuchó acerca de los nuevos héroes y los conoció en persona, eran Scarlet Lady y Chat Noir. Estuvieron cara a cara con ella y la rescataron, o al menos Chat Noir, mientras que Scarlet Lady se llevaba todo el crédito y luego se burló de ella. Un día, estos héroes pelearon contra Hawk Moth e hicieron que perdiera su Miraculous. La joyería cayó literalmente en las manos de la chica mientras iba caminando por ahí, ignorando la pelea. Cuando llegó a su casa, descubrió el pequeño objeto y sus secretos. Se hizo amiga de Nooro y curo en él/ella todo el daño que le hizo su antiguo amo. Aprendió a usarlo y desde entonces se convirtió en la heroína misteriosa llamada Lady Fairy.Adrien Agreste era un modelo, un chico simpático y durante su vida civil, hacia básquet, esgrima, chino, piano y otras cientos de cosas, sin mencionar que estaba siempre prisionero en su casa. Un día obtuvo el anillo de Chat Noir y se convirtió en el héroe de la destrucción. Su vida se hizo emocionante desde entonces. Un día conoció a Marinette y a pesar de ser ciega, su sonrisa calmaba cada situación. Él hacia cientos de cosas y tenía cientos de fans, pero ni aún así sintió la plenitud que sintió cuando la vio sonreír por primera vez. Se enamoró de ella ya que a pesar de su discapacidad, ella era feliz y siempre defendía a los débiles, casi siempre por instinto.
Chloé Bourgeois, era una niña mimada, caprichosa y molesta. Un día, le robó a Marinette una pequeña caja que tenía en su bolso. Resulta que ella fue elegida como la portadora del Miraculous de la Catarina. Como ella ya sabía del secreto y una situación se presentó de repente, ella se terminó convirtiendo en la heroína Scarlet Lady. Cómo civil o como heroína, Chloé siempre se burlaba de Marinette y siempre quería llamar la atención, pero ella siempre era apoyada por otros. Nunca hace nada y siempre se lleva el crédito por todo.
Estos tres personajes son héroes pero sus caminos se cruzaron por una sola razón. Hawk Moth ya no tenía su Miraculous pero tenía otro que estaba defectuoso. Luego de mucho tiempo, intentos y errores, logró arreglar la joyería y se convirtió en un nuevo villano y esta vez sería más cruel. Su nombre ahora es Vil Peacock.
Veamos lo que sería un día normal para todos nuestros héroes.
Marinette, Adrien y Chloé estaban en la escuela estudiando y haciendo lo de siempre. Llegó el recreo y todos salieron del aula. Marinette hablaba con Alya mientras trataba de percibir por dónde iba, gracias a su bastón. Chloé se pegaba a Adrien y este trataba de alejarse de ella. Cuando vio a Marinette, trató de acercarse pero le fue imposible. Cierta morena era un poco sobreprotectora con su amiga. La chica de pelo color azabache, conocía al rubio pero solo su voz, aparte de eso, no sabía cómo era. Chloé, celosa, la empujó y eso hizo que cayera y se lastimarán un poco. Adrien y toda la clase se enojo con la rubia mimada por lo que hizo y eso hizo que ella se enojara con la ciega aún más. (Hasta la fecha sigo sin entender a este tipo de personas).
Al finalizar la clase, Alya, Nino y Adrien ayudaron a Marinette a llegar a su casa, a pesar de las insistencias de ella que la dejarán hacerlo ella sola. La hija del alcalde intentó acercarse a su "amor" pero este le prohibió estrictamente esto. Estaba tan enojado con ella que no le quiso hablar.
En otra parte, una chica fue rechazada por el chico que le gustaba y eso la deprimió mucho. De repente una pluma negra tocó el collar que ella le quería regalar a su amado.
Una voz en su cabeza se comenzó a escuchar y antes de notarlo fue controlada por este ente. Una especie de niebla negra la rodeo y la transformó. Tenía un vestido de novia pero totalmente negro, el velo era su máscara y tenía en el cuello el collar. El monstruo que luego salió era como un corazón pero tenía pies pequeños, boca con dientes y unos brazos largos.
ESTÁS LEYENDO
Scarlet Lady vs Lady Fairy - Miraculous One Shot
FanfictionPrimero que nada, el fanfic en que me baso es de la serie Miraculous Ladybug, segundo los personajes de Scarlet Lady y Lady Fairy también le pertenecen al creador de la serie, quien es Thomas Astruc, y a los creadores de estos universos alternativos...