Cuando te vi, mi corazón
comenzó a palpitar rápido,
no sabía o no quería saber
qué era lo que me pasaba.Fue cuando supe lo que era
la sensación de la que todos
los enamorados hablaban, esa
que te hacía sentir mariposas
en tu interior.Y cuando me hablaste, esas
mariposas se alborotaron más.
Me encontraba en la cafetería, como siempre, cubriendo mi turno de trabajo, cuando el pequeño timbre que hay en la caja para llamar nuestra atención y hacer el pedido, sonó.
Automaticamente dejé de acomodar las tazas y esas cosas. Estaba sola trabajando así que debía hacer todo yo.
ㅡBienvenido, que... ㅡme di la vuelta para prestar atención al cliente, pero me quedé estática al ver a esa persona. Era un chico. Un chico realmente lindo. ¿Cómo existía alguien así? Era perfecto. No me salían las palabras, me había olvidado completamente de que estaba ahí, trabajando y de que debía tomar su pedido.
ㅡHola ㅡsonrió él, al ver que yo no reaccionaba.
Literalmente me quedé con la boca abierta por lo hermosa que era su sonrisa. Inmediatamente la cerré.
ㅡUh... eh... yo... ㅡtragué saliva, seguro me veía como una tontaㅡ, lo lamento. Bienvenido, ¿qué desea ordenar?
Él soltó una pequeña risita... oh dios, que perfecto.
ㅡDisculpe, ¿pero de qué se ríe? ㅡme atreví a preguntar. Seguro de lo estúpida que me veía.
ㅡPues... es que eres tierna ㅡcontestó, haciendo que mi corazón estalle.
ㅡ¿Uh? ㅡun leve sonrojo se formó en mis mejillas.
ㅡHum... te he visto algunas veces en la universidad, nunca tuve la oportunidad de hablarte ㅡcontestó.
ㅡOh... ¿de verdad? Yo no... no lo había visto. ¿Quería hablarme? ㅡinquirí sorprendida. ¿Iba a mi universidad? ¿Cómo es que no me di cuenta de tal persona?
ㅡBueno... sí. Desde que te vi me pareciste muy bonita ㅡpude notar que sus mejillas se tornaban rosadasㅡ. No sabía que trabajabas aquí.
En mi interior era una ola de gritos. ¿Él había dicho en serio que le parecía muy bonita? ¡¿MUY bonita?! Oh por favor.
No pude evitar sonreír.
ㅡOh... yo... yo... ㅡno sabía cómo responder a eso. Quería decirle que él también era bonito, muy bonito, hermoso, perfectoㅡ ¿E-En qué clase está? No puede ser que no lo haya visto antes.
ㅡEs que voy a un turno de la tarde, pero a veces nos toca entrar un poco más temprano y te veo salir. Nunca me ves porque siempre te vas por el lado contrario ㅡexplicó.
ㅡAh, entonces... ㅡal ver que alguien más entraba en la cafetería, interrumpí mis palabras. La persona se puso detrás de aquel chico para esperar su turno. No debería demorarme. Le sonreí amable y volví a mirar a quien tenía en frenteㅡ. Bueno, ¿qué desea ordenar?
ㅡOh, sí ㅡrecordóㅡ. Un latte con un trozo de pastel, por favor.
ㅡEn seguida ㅡasentí con una sonrisaㅡ. ¿Para llevar o lo tomará aquí?
ㅡLo tomaré aquí ㅡrespondió.
ㅡClaro, puede tomar asiento, yo le llevaré la orden.
ㅡOh, está bien.
El chico se fue a sentar a la mesa más cercana mientras le tomaba la órden al siguiente cliente.
[...]
Luego de media hora, más o menos, llegó más gente y también una compañera para ayudarme a cubrir el turno ya que era el horario en el que más se llenaba la cafetería. Durante el tiempo transcurrido, aquel chico y yo nos mirábamos a cada rato. Me hacía sentir atraída. Me encantaba.
De pronto, me hizo una seña para pedir la cuenta, así que rápidamente dejé el mostrador para ir a su mesa. Le dije cuanto era y él pago. Se levantó para irse, pero me miró.
ㅡ¿Podrías darme tu número? ㅡpreguntó con una pequeña sonrisa.
ㅡClaro ㅡasentí un tanto sorprendida. Le dije mi número mientras él lo anotaba en su celular.
ㅡ¿Cómo te llamas?
ㅡWang Yiren... ¿y tú?
ㅡHwang Dongsun. Tu nombre es bonito, es chino, ¿cierto?
Sin darnos cuenta nos pusimos a conversar, hasta que caí en que debía seguir trabajando, así que nos despedimos, y Dongsun se fue, no sin antes guiñarme el ojo mientras me decía "Adiós".
ESTÁS LEYENDO
Goodbye || Yiren
Fanfiction*Wang Yiren (Everglow). *Cinco partes. *Soft / toxic / nostalgic.