[🐰]
21/08/2019
Querido Jaehyun:
A veces me pongo a pensar en todo el tiempo que pasamos juntos. Me hubiera encantado que durara más tiempo, pero por lo visto el destino tenía otros planes para nosotros.
Muchas veces me pregunté, ¿Qué es lo que ví en ti como para caer tan enamorado? Sinceramente creo que la respuesta es demasiado extensa. Desde tus profundos ojos hasta tus hermosos hoyuelos, tan perfecto que la persona más egocéntrica se doblegaría ante ti, eras la definición de belleza, y no solo física, también tu personalidad era preciosa.
Jamás me sorprendió que mínimo 5 personas se te declararán a lo largo de la semana, y sin embargo las rechazaba tan educadamente, que ellos "comprensivos" volvían por dónde venían.
Eras tanto para este mundo que no quería que nadie te hiciera daño, eras el amor platónico de media universidad y sin embargo tenías el corazón bajo una extensa capa de cerraduras.
El día que abras tu corazón, espero que esa persona te aprecie tanto como tu a ella, por qué muchos desearíamos estar en su lugar.
Sí, definitivamente caí profundamente por Jung Yoonho.
[🐰]
oof bueno se vino extensa la cosa, como saben dejen su opinión, cosas por corregir, si es una poronga diganmelo de 1 no sean forros y bueno eso, salu3 para todos.
Valen.
ESTÁS LEYENDO
|| ✉ || 𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑱𝒂𝒆𝑯𝒚𝒖𝒏 || ✉ ||
Fanfiction"¿Recuerdas el día que nos conocimos?" →Pequeñas cartas para YoonOh por parte de DongYoung que nunca fueron enviadas. ✓Jaedo ✓Capítulos cortos