ɓყε ɓყε

8 1 0
                                    


Hola 

feliz navidad , hannukah, noche buena , v- day y prospero año nuevo

Espero que este año fuera bueno con ustedes y aunque no lo fuera tuvo sus lados buenos

La última vez que publiqué aquí fue en septiembre (el 5 , para ser exacta) . En ese capítulo solo hablaba de el final de hora de aventura mientras que la última vez que publiqué un dibujo fue el 18 de agosto.

Hace más de un año y hoy , apunto de terminar el año ,me tienen aquí pero no traigo ningún dibujo (no aún) . Vengo a enseñarles algo que me parece simplemente WOW

 Vengo a enseñarles algo que me parece simplemente WOW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero ; el hecho de que este libro tiene 1.14 k , osea , muchísimas gracias y un poco más . Cuando comencé esté libro lo último que pensaba era que iba a llegar a tantas vistas . Me ponía feliz de tener 50 o 100 lecturas ¿Se imaginan como estoy por tener 1.14 k ? De verdad muchas gracias .

Segundo ; estamos en el puesto 260 de hashtag. Me resulta gracioso este hecho porque cuando puse esa etiqueta lo hice porque ya no sabía que poner y desde ese entonces la suelo poner en mis publicaciones de instagram. El punto es que , gracias de igual forma .

No sé cuando sucedió esto y apenas me doy cuenta

La razón por la que no estoy publicando nada en este libro es porque ya se terminó , es muy probable que está sea la última publicación que haga en este libro

Este libro comenzó hace 2 años y poco más . En ese entonces estabas leyendo una de los mejores libros que he leído en Wattpad y gracias a este el primer capítulo de este libro tuvo su nombre (El libro era ; 'mi hermano Steven') . Además de publicar dibujos también era como un blog . Todo esto se acabó junto con el año , en el transcurso de estos 2 años conocí personas realmente maravillosas que al día de hoy , lamentablemente, ya no hablamos, tal vez porque no están en la plataforma , tal vez porque ya no les contesto o tal vez porque ya no hay de que hablar pero a esas personitas gracias .

Espero que el 2020 sea mejor año para todos nosotros.

Me despido y que pasen lindo día, noche o tarde.

Si te gustó dale 🌟y si no te gustó dale 🌟 , comenta que te pareció y hastaa el próximo libro

*Inserte música de YouTube *

Bye bye


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dibujos De Mil AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora