Texto IX

16 2 0
                                    

Me vuelvo loca te oigo entre mentiras y verdades achantando lo mas profundo de mi alma , y sin ganas , sin aliento , sin pensamientos de vivir , pero mucho menos sin ti ...

Pero lo pienso , y de verdad te quiero ? Como saber quererte si ni me quiero a mi misma ... Y te vuelvo a escuchar poniéndome entre la espada y la pared ....

Ya no se ni escribirte versos entre tus achantes y desembocaduras con mi cerebro suicida que solo quiere mancharse ... Con cachitos de llanto soy tornado entre tu pelo ; y ahora en serio digo basta , ya no aguanto mas lo juro ....

Con tus ida y tus vueltas agrandando este nudo de alfileres , deseando tenerte y a la vez perderte o simplemente perderme .

Y no sera la primera y mucho menos la ultima vez que te pienso , pues entre tus dedos encontré mi calma mientras apreciaba como asfixiabas mi alma , entre sogas y suspiros una simple palabra puede ser la q te empuje al vacío ...

Y llévate este desastre incrustado en mi piel junto a todos los recuerdos que me ahogan con mi propio llanto . Si ves que te miro es por temor a romperme a llorar y siento que todo se me escapa y voy a recaer , cuando pensaba que todo podía cambiar recaí en mi propia ansiedad y no te lo voy a negar el tiempo me ha vuelto distante , por que me siento mas solo q antes ... aunque ahora me sobre la gente .

23/03/2020 1:08

Simply EmptyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora