I; Propuesta

184 15 1
                                    

Baekhyun se encontraba camino a una fiesta con el semblante serio pero por dentro con el corazón a más no poder, este bombeaba como loco sabiendo muy bien hacia donde se dirigía.

Hace una semana:

BH: uff.. es genial que haya tenido tan buena aceptación entre el público con mi primera canción..

alegremente miraba la pantalla de mi computadora admirando las vistas con gran ilusión cuando de repente me llega un e-mail..

Me habían respondido!
Casi me caigo de mi silla al ver aquella notificación, emocionado decidí darle click derecho sobre está misma y leer lo que decía.

*Chat*

Byun Baek-hyun:


Hola!, Miré su publicación en Twitter sobre sus audiciones en Corea y deseaba preguntarles si buscaban algo en especial. Disculpe el atrevimiento y entenderé si no me pueden responder, gracias de ante mano.

SM.Entretaiment:

Buenas tardes Byun Baek-hyun, SM. Entretaiment desea informarle que no buscamos algo en específico con las audiciones más que talento puro, Hemos visto un poco de su trabajo y nos gustaría hablar con su persona.
Gracias por comunicarse con nosotros.

*Fin del chat*

OMG me habían respondido y querían hablar conmigo en persona!.. pero.. de que querrían hablar conmigo?

Le mandé un último e-mail para acordar la hora y el día del reunión, resultó que no querían perder el tiempo pues me citaron al día siguiente en la mañana.

Estaba emocionado por lo que iba a pasar a continuación no podía creerme que S.m Entretaiment se había comunicado conmigo.. parecía irreal..

BH: supongo que debo de prepararme para mañana...

Dicho esto me fuí a duchar y me empecé a alistar.. primero me secaría el cabello, luego me pondría mascarillas y buscaría mi outfit para mañana.

BH: espero que mañana sea un gran día...

5 minutos después ya me encontraba completamente dormido y soñando con mi poderosisimo Chanyeol...
Que? No sé los había contado?
Bueno Chanyeol.. Park Chanyeol era mi inspiración desde que me empecé a interesar en ser un Idol que viene siendo como unos 2 años... Losé es poco tiempo pero ahora estoy decidido en ser un Idol y en conocer a mi Park Chanyeol..

*6:00am*

Puse mi alarma a las 6:00am para poder alistarme con total tranquilidad y llegar bastante presentable.

Una hora y media después ya me había alistado por completo, la reunión era a las 8:00 am así que me quedaba media hora para ir, ya que la cafetería quedaba cerca de mi casa me quedaba cierto tiempo libre antes de que aquella persona llegara decidí comprarme un café frío y esperar al chico o chica sentado en una mesa tranquilamente.

10 minutos después me encontraba sentado frente a un manager de Sm. Entretaiment prestando atención a todo lo que él decía... Excelente músico... Gran voz.... Contrato... Fiesta... Idol..?.. wowowowo.. esto va muy rápido!..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suerte con "Ese" Alfa (Omegaverse;; ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora