-¡señor Stark! -el adolescente corrió a los brazos de su tutor.
Apoyando su mentón en su brazo, y sus delgados brazos en la cintura del moreno.
-Hola mocoso -sonrió desordenando le el cabello-¿esta tu tía por aquí?,la vengo a visitar-observó como el joven arrugaba el ceño y hacia un puchero.
-¿la viene a ver a ella? -se cruzó de brazos indignado.
-su belleza me tiene embobado, ¡Tía de Peter donde estas! -comenzó a gritar.
Peter bajó la mirada y paroadeó varias veces para no llorar.
-¡a venido el amor de tu vida! -
Tony detuvo su juego al escuchar los sollozos del adolescente.
-¿por qué siempre la tienen que venir a ver a ella?, ¡Salió con Wade! -corrió a su habitación y se encerró.
Steven que estuvo mirando todo en silencio miró enfadado al castaño.
-era una pequeña bromita-susurró.
El rubio lo ignoró y comenzó a caminar hacia el cuarto donde el castaño se había encerrado.
Golpeó la puerta ligeramente con sus nudillos y observó como esta se entre abría poquito.
-¿me dejas pasar? -el castaño asintió y justo cuando el otro castaño iba a entrar, le cerró la puerta en la cara.
Tony de cierta manera era infantil, pero jamás se imaginaron que se iba a poner a cantar ¿y si hacemos un muñeco?.
-solíamos ser amigas y ya no mas-se tiró al suelo-no entiendo lo que pasó, ¿y si hacemos un muñeco? -
Steven abrió la puerta provocando que el castaño cayera de espalda al cuarto.
-ya no cantes más, alteras a Peter-
El castaño sonrió y se levantó para sentarse junto al castaño y abrazarlo con fuerza.
-ya no llores, ¿quieres un helado? -
-Tony no todo en esta vida se soluciona con helados-el adolescente se puso a llorar con más fuerza.
-y Peter, así es el amor... A veces uno no puede estar con la persona que quiere, no porque no la merezca sino porque así es la vida-habló Steven acariciando le el cabello al adolescente.
-¿como el señor Stark y el capitán América? -Tony abrió los ojos casi sintiendo que se les iba a salir de sus cuencas.
-¿que ocurre con el capitán América? -
-la señorita Pepper siempre decía "Tony es tan terco que no quiere aceptar que esta enamorado del Capitán", "es un idiota, de los peores idiotas de los cuales te hayas enamorado", e inclusive es amable con el soldado del invierno solo por-el castaño se rió nervioso.
-estos niños ya no saben que inventar-Steven se quedó en silencio.
-obveo que no, yo estoy enamorado del capitán alameda-lo golpeó en el hombro al niño-si ese, es mi héroe-
Steve se aclaró la garganta.
-lo que quiero decir es que el amor muchas veces es no correspondido-.
UFF la media indirecta.
Se puso a reír de sí mismo.
-bueno mocoso, aún estas pequeño para tener novio o novia, así que desde antes te digo que no tienes permiso-el castaño hizo un puchero y Tony besó su frente.
-ahora Steve y yo nos debemos ir-
El castaño salió evitando a toda costa al capitán mientras tanto Steve seguía procesando Todo.
¿Quién era el capitán alameda?.
Se subieron al auto y Tony subió a todo volumen la radio.
Fue tan extraño todo.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron el corazón de Tony se emocionó al ver a una colorina de cabello despeinado corriendo de Bruce.
La chica se detuvo y apuntó con...
-oww que lindo, es una armadura de juguetes-
-juguetes mis ovadios-habló la chica encendiendo los propulsores.
-¡Bruce dime que no es mi armadura! -gritó horrorizado al ver como la chica colorina llevaba su casco y su brazo.
-puede que... Haya entrado a tu taller y tu armadura antigua haya reconocido el ADN-cerró sus ojos algo estresado.
-¿Tony quien es esa niña? -
El capitán corrió por su escudo.
-¡Pum!, ¡Pum!, ¡muedan todos! -
-¡Esta niña es una psicópata! -habló Clint horrorizado.
Natasha sacó una pistola que quien sabe donde la sacó y apuntó a la niña.
Bucky ya estaba con su brazo de metal y un fusil en su mano.
Y thor ya estaba con su martillo en la mano.
-¡Pum! -solo bastó eso para que se derrumbara otra pared.
-es un enemigo muy poderoso-habló Thor.
Ya todos estaban apuntando a la niña y si no hubiese sido porque Bruce y Tony se interpusieron, realmente no sabrían lo que le hubiese pasado.
-¡Es Pepper! -gritó Tony sintiéndose apuntó de desmayar.
Se volteó y se encurvo para quedar a la altura de la niña.
Le sacó el casco dejando a la vista una niña con pecas y ojos azules, cabello naranjo revuelto como si un tornado hubiese pasado.
-¡Pu... -el castaño le sonrió.
-¿quieres donas? -
La niña asintió.
-bien, te doy todas las donas que quieras solo si me das esa armadura-
-no quiedo-
-podemos ver una película juntos-
-bueno ya-la chica le tomo de la mano al castaño que se estaba derritiendo de ternura.
Los vengadores quedaron algo desconcertados.
ESTÁS LEYENDO
Ser amigos ||Stony||
FanfictionEl capitán siempre se sintió algo en desventaja cuando se trataba de la amistad de Pepper y Tony.era la forma infantil con la que Tony le hablaba a Pepper cada vez que esta lo regañaba. La única persona que Tony obedecía, la única persona con la que...