"Ellos"

5 0 0
                                    

Estás en tu habitación puede que estés leyendo esto o haciendo otra cosa más,pero no importa. Tus padres se fueron y quedaste sol@ en casa,pero realmente crees que estás sol@ ?

Si te sientes incómod@ es normal, si caminas sintiendo un peso en tu hombro es normal.

Todo lo es y sabes el porqué? Porque ellos están ahí, siempre estuvieron ahí, pero son como decirlo? tímidos, por eso aprovechan que estás sol@ para acercarse más a ti. Ellos solo quieren tu compañía,pero no creo que tu lo querrás.

Empezarás a oír pequeños murmullos por la noche,pero shhh no digas nada, no hagas nada o ellos se asustaron y no podrás verlos. Si quieres la compañía de ellos puedo asegurarte que ellos nunca más te dejaron si aceptas sus voces, puedes hablarles, decirles tus problemas, hablarles de tu vida cotidiana.
Sé lo que me dirás "pero si ellos ya me observan ya saben de mi vida" pues no, ellos no lo saben. Ellos también tienen vida no siempre están a tu lado.

Piensa bien antes de meterlos en tu vida, porque después que hagas eso ellos no te dejarán, nunca más y solo hay dos maneras de hacer que se vayan.

Oh casi me olvido si fuera tu no les preguntaría sobre su pasado. Te aseguro. No querrás oír lo que ellos tienen a contar...

Mis creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora