009

20K 1.7K 417
                                    

6 meses después

DRA: Quieres saber el sexo del bebé?

JENNIE: Si doctora.

DRA: Bueno pues es una niña felicidades Jennie.

Nunca había sentido esta sensación ni siquiera en estos últimos meses  aún no conocía a este pequeño ser y ya lo amaba.
Me hacía pensar en Lisa, me sentía culpable

No le eh enviado mensaje desde el día que se fue.

Pensara ella en mi? O se habrá encontrado a alguien más con quien pasar sus aventuras.

Saliendo del doctor me encontré con una tienda para bebés y no dude en entrar.

Agarre todos los vestidos calcetines rosas y biberones que encontré. Al ir a pagar no dejaba de ver a una pareja ilusionada comprando una cuna para la llegada de su bebé , no dejaba de pensar en cómo sería Lisa como mamá y esposa.

Lisa y yo jamás llegaríamos a hacer esa pareja ilusionada solo somos unas niñas que cometieron un error esa noche.

No había pensado en el nombre de la pequeña ni siquiera eh echo su cuarto
Pero no eh tenido tiempo eh estado trabajando como maestra de música para poder pagar el hospital y todo eso mis papás me ayudaban pero no quería dejarselo todo a ellos.

2 horas después

JISOO: Una niña, tendré una pequeña sobrina.

JENNIE: Si estoy muy feliz es lo mejor que me a pasado

JISOO: Y ya pensaste en el nombre puedes ponerle Jisoo dijo entre risas

JENNIE: No, le pondré Ella.

JISOO: Me gusta el nombre pero prefiero Jisoo

JENNIE: Para la otra Jisoo, ni siquiera eh echo el cuarto y faltan solo 3 meses para que Ella venga al mundo.

JISOO: Bueno yo tengo mis ahorros y te puedo ayudar con el cuarto de mi sobrina .

JENNIE: Gracias Jisoo pero.....

JISOO: Es mi sobrina yo también la voy a consentir.

Te prometo Ella que seré la mejor mamá y que no te faltara nada mientras yo viva.
Te amo ❤️

Un bebé de mi mejor amiga [JenLisa G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora