Yo no peleo

67 6 2
                                    

Narrador: yo

1¿? • Estas seguro
2¿?• Sí
1¿?• Pero te expones al riesgo
2¿?• Sabes que no puedo dejar a esos malditos, no saben controlarse y más Tyler
1¿?• Vale la pena?
2¿?• Eran el elemento sorpresa, pero lo hecho a perder el maldito

Mientras esas dos personas discutían y curioso semi - demonio bueno casi completado demonio estaba pasando por el sito y se detuvo a escuchar.
1¿?• se que no llevo mucho aquí pero vamos Zalgo porque no puede ir?
Zalgo • no puedo decirte en este momento, y traeré a mi hermanó muy pronto, no quiero perder esta pelea y~
1¿?• perdón por interrumpirte pero nuestra platica la esta escuchando un demonio que se ¡¡SUPONE QUE SE ESTA PREPARANDO!! • grito lo último y levanto su brazo moviendo su muñeca para adelante haciendo que las puertas se abrieron de golpe, dejando ver a Ash que estaba parado comiendo una manzana, quedo en shock sin saber que hacer, " Hola? Je je" dijo y se dio media vuelta para seguir por su camino.
1¿?• Espera Ash, luego me contarás • El demonio miro a Zalgo con mirada asesinaAsh• " Pero porque carajos me quede escuchando • susurró "  para que me quieres Alex • dijo quejándose mientras el general demonio se le acercaba.

Alex • ven con migo, necesito darte un arma más fuerte, más de lo que te imaginas • término con una sonrisa sádica dirigiéndolo y mirando al frente • ya quiero verla!!! • exclamo.

Ash no dijo nada sólo siguió caminando, caminaron por varios pasillos bajando cada ves más del nivel de suelo del infierno, cada ves que bajaran abría más calor, así que Ash volteaba a ver a Alex intentando preguntarle a donde iban pero Alex lo callaba y Ash no decía más, cuando llegaron a una puerta de metal, otro demonio estaba esperándolos y le dijo a Alex " Yo lo llevo, órdenes de Zalgo" y tomo a Ash del brazo jalándole para seguir caminando, pero a Ash no le gustó y se forcejeo, miro a atrás para ver a Alex y este le hizo una seña de que se calmara, y así lo hizo no de buena gana, cuando llegaron a una celda, protegida con el máximo poder entraron ambos y sus poderes de Ash se anularon, cosa que no le gustó y cuando iba a reclamar, el demonio cerró la reja con candado y un conjuro.

Ash • ¡¡OYE!! • Grito, pero el otro sólo lo miro con lástima
Demonio • Perdón Ash, son ordenes de Zalgo, no pelearás hoy
Ash • Pero... Porque?!? .... OYE!!! Respóndeme • Gritaba sin que El demonio le respondiera, así que se sujetó de la reja y la empezó a forcejear sin resultado, El demonio empezó a caminar devuelta a la superficie ( del infierno, claro ), pero al voltear, sus ojos eran color rosa, parecía más de colores, "como los de Tyler" pensó Ash.
Demonio - Hay Ash, porque los demonios son tan fáciles de poseer- Dijo el demonio con la misma voz de Tyler
Ash - Tyler sácame de aquí!!! - Grito pero El demonio solo se rio
Tyler (Demonio) - No, porque sí son órdenes de Zalgo, ja ja ja ja ja , nos vemos - dijo siguiendo caminando por donde habían venido, perdiendose en la oscuridad...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>··································································

Mientras en el cielo, hogar de nuestro querido Azariel

¿? - Azariel!!!! Donde estas?!!?!!
Azariel - CÁLLATE !!!! -dijo una voz bajo las cobijas de una cama blanca con decoraciones de oro - que quieres Laughing Jack?!!?!!!?
L. Jack - No me digas así, solo dime Jack y tranquilo no te h dearé nada, aunque no se porque sigues en la cama si son más de media noche, Tsk , sólo vine para ver sí ya puedes prepararte porque llego un aviso hace 20 min donde nos informan que ve acercan al campus 92 unos malditos del infierno - Decía caminando a la ventana del cuarto de semi - ángel y cuando se volteó, Azariel están corriendo de un lado a otro - Pero tranquilízate, es muy probable que no peles hoy!!! - Grito para que el chico al parecer estrezado lo escuchara cosa que logró, pero también logro una mirada de duda y tubo que explicarle todo a Azariel: en resumen Azariel no podía pelear porque " El " no quiere y porque Azariel es su arma secreta y muchos más alagos, junto que su prótesis de metal todavía no estaba lista y no la ha usado. Cuando término de explicarle a detalle, Azariel se quedo triste por lo que dejos sus cosas en donde estaban y se sentó en la cama decepcionado, de la decisión que se había tomado sin el, todo por, haber le hecho casó al otro Ángel y quedarse entrenando con Jack y sólo...
Azariel -Bueno, por lo menos puedo ir a la tierra? - Pregunto a L. Jack sin quitar la visará del suelo
L. Jack - Sí, sin que te acerques al campus 92 - término con una sonrisa.

Así qué Azariel fue y se puso ropa casual agarro su teléfono y se fue a la tierra por medio de su ala y un prototipo de la otra, pero al parecer no la había sujetado bien, pues al caer el un árbol, se le zafo dejándolo en la copa de un árbol, no sabía que hacer y tampoco tenía señal para llamarle a Zen, así que decidió bajar por su cuenta, logrando bajar mucha distancia, pero cuando le faltaban unos 12 metros hasta el suelo, la rama que piso se rompió y pues cayó de espaldas, al tocar el piso sintió un poco blandito, así que miro el suelo, enfoco su vista y se paró viendo que aquel bulto tenía pelo, cola, ojos rojos y respiraba al parecer... Se levantó lo más rápido posible
Azariel - Que eres tu?!? - Pregunto algo asustado, pues no podía ver bien...
¿? - Agh ... - Fue el único sonido que salió del bulto negro. Azariel reviso su celular y eran las 2:30 de la mañana, prendió la luz del celular y la apunto al bulto, que no tan bulto, pues lo que parecía una masa de pelos, se transformaba en una persona, su "hocico" se transformaba en una cara humana y se cuerpo perdía pelo, quedando en trapos la persona que era en realidad, pero el problema no sólo era que estaba en trapos, semidesnudo, con un cuerpo sexy ( no más que el de Ash 7w7 ) si no que su transformación no era estaba completa.

¿? - No...no me dejes...Tyl...agh - Dijo dejando preocupado a Azariel pues el no sabía que hacer, pensó un tiempo, pues el otro se había desmayado y como el oji-azul era muy bondadoso y impulsivo, lo primero que se vino a la mente fue su departamento y entonces agarro al chico de cabello negro y pasando su mano sobre su hombro lo hizo caminar quién sabe como, para su casa ... Lo metió a su casa lo recostó en su cama y con un trapo húmedo lo limpio, cuidándolo todo lo que restaba de la noche.

Pasó la noche y se quedo dormido en una silla junto al chico, realmente se sentía triste y al parecer el chico desmayado le hacía buena compañía, a la mañana siguiente el chico despertó de un golpe, haciendo que Azariel se espantara sacando su ala y poniéndose en procisión de ataque viendo a la puerta, casi dándole la espalda al chico, al ver que nada pasaba, Azariel escucho un voz ronca atrás de el y volteo con calma a ver al chico en su cama.

¿? - Eres un Ángel? ....
Azariel - No, sólo un semi-ángel , mi nombre es Azariel y estas en mi casa por cierto, je je - Dijo con una sonrisa - Y cual es el tuyo?
¿? - Que!!!! en tu casa!?!? - Dijo alarmado, se miro y dijo -Mi...nombré es...Synister...























Espero que les gusté, nos vemos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos caminos separados de un flechazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora