Introducción/Nota Autora

2K 79 48
                                    

...

La mente humana
Es principalmente reconocida
Por su nivel de ignorancia
A problemas que están ajenos
A su nivel de comodidad y confort

Olvidandose, así
De los miles de problemas que vagan a su alrededor.

...Pero...

¿Y si es él el afectado?

Lógicamente, la situación cambia.

El sujeto no puede ignorar sus propios problemas por más que lo intente.

Pero...

¿Que sucede si te digo, que no estoy hablando de humanos, exactamente?

Hace 500 años, llego una nueva especie en la tierra, la cual acabo con los humanos de sangre pura.

Dejando hibridos.

Y, tambien, de estos seres extraños que tambien se hacian llamar como la especie que ellos mismos habian extinguido.

Poco a poco fueron creando jerarquías, poderes y categorias.

Las personas se fueron separando, creando cada uno su propio circulo social con los de su misma categoria.

Las categorias eran 3;

La primera, y más poderosa, eran los Alfas, bestias de gran poder que contenian poderes increiblemente fascinantes, logrando pasar por encima de las otras dos categorias.

La segunda, y para nada importante, eran los Betas, personas que fácilmente podían seguir identificandose como humanos, ya que ellos, no poseían nada en especial.

Y por último, los Omegas, la clase más baja entre las tres categorias, siendo los únicos que puedan aparearse con los Alfas, sin importar de que sexo seas.

Al principio,  las tres categorias lograron convivir en paz, creando un fuerte lazo de unión.

Pero...

Siempre existiran los tipicos rebeldes que acaban la paz en los cuentos de hadas.

Algunos Alfas comenzarón a mostarse agresivos ante la prescencia de los Omegas.

Comenzando a discriminar, violar, vender, y hasta prostituir Omegas.

La raza más baja comenzó a temer, no podían hacer nada sin tener los nervios a flor de piel.

Y por eso mismo, una pequeña ayudita de parte de Dios, para medio controlar ese loco mundo.

Y así, fue como se hizo acto de prescencia la marca y el destinado.

Lamentablemente....



·~Todo fue peor~·

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Aqui la Autora.
Para aclarar, aquí va a ver mucho salseo Kyman y algo de Bendy. No van a encontrar aquí ningún Alfa amable.

Todos, son malos.

Si alguien tiene alguna duda, ponla aquí -->

Las actualizaciones seran los Lunes,Martes y Jueves.

Algunos días quizás no actualice.

Les deseo Feliz año nuevo, y que disfruten mi historia.

♥♡

Siguiente Capitulo;Escenas +18

SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora