Desaparición

1.8K 111 169
                                    

Un chico azabache de ropas negras, caminaba mientras sostenía un celular a un lado de su oreja derecha, recibiendo consejos de su padre para tener su propio Omega.

Así es mis lectores, estamos hablando de Damien Thorn y Satán.

El primero, apunto de quemar su celular e ir al infierno a darle una buena patada en el trasero a su padre y mandarlo a la mierda a el y a sus estúpidos consejos.

En primer lugar, el NO había pedido ir allí. Pero, su padre, deseoso de ser abuelo, y de ser un completo fastidio, terminó enviando a Damien al mundo humano, dejando al chico con ganas de seguir viendo almas sufrir.

En fin... su padre intentaba solamente darle consejos a su hijo para que no terminara cogiendose a otro Alfa, o a un niño de 14 años...

-En fin, solo recuerda hijo que la poción que te di te hará coger con la primera persona que te encuentres... por favor procura que no sea un Beta, un Alfa o un niño... yo quiero un nieto para cuidar, no un nuero para cuidar... como sea solo sigue esas reglas y te ira bien ¿De acuerdo?-Hablaba su padre-.

-Estas loco ¿sabes? Envenenaste a tu hijo solo porque quieres que coja con un desconocido... Estas enfermo, todavía no creo que seas mi padre, yo soy mil veces más normal que tu... HEY TU!! SI TU NIÑO!! SANTA NO EXISTE!! SON TUS PAPÁS!! JAJAJAJA.... Como te decía, mil veces más que tu-.

Satán, dando un largo suspiro, se limitó a dar un ultimo tip y colgaba.

-En fin, recuerda que a las 4 de la tarde ya vas a estar deseoso, Y, esa persona quedará en cinta si o si... bien, suerte hijo, recuerda que hablanos de el segundo al trono, así que no te olvides de la importancia de todo esto, cuidate si? Y no sigas arruinando sueños de niños inocentes, adiós hijo, cuidate, hablamos mañana, me cuentas que tal, bye-Se despedía su padre, escuchando un "aja" de respuesta antes de colgar-.

Sabía que no había sido buena idea hacer eso sin el consentimiento de su hijo, pero, su compa del pasado le aconsejo que justo hoy enviara a su hijo en ciertas condiciones, y asi, encontraria al amor de su vida.

Satán no queria privarlo de la felicidad eterna, y, aunque su futura pareja fuese mortal, sabía que era la unica persona que lo pondría eternamente feliz, por lo que con toda la culpa del mundo, le mintio y enveneno a su hijo sin su consentimiento.

Solo esperaba que Dios tuviera razón...

...

Damien caminaba con un cigarrillo entre sus manos, hoy era sábado, y no tenía ni la más mínima idea de que hacia allí, por lo que agarro las llaves de un departamento que su mismo padre le dio, y emprendio marcha a aquel lugar.

Al estar ya en la puerta del departamento, la abrio con las llaves que su padre le habia dado, pero, al abrir, logró escuchar unos pasos detrás de el, por lo que rápidamente le plantó un golpe en toda la cara a aquel infeliz que lo venía persiguiendo, tumbandolo inmediatamente al suelo.

Grande fue su sorpresa, al ver que al pequeño chico que había golpeado, se había hecho bolita, tapandose el cabizbajo rostro con ambas manos, comenzando a llorar y a temblar, asustando al azabache.

El chico de melena rubia no hacia mas que llorar y llorar.

-Wow... oye, lo siento, pensé que me venías persiguiendo, no fue mi intencion pegarte... estas... estas bien?-Preguntaba notoriamente preocupado el azabache-.

De repente, las manos del contrario se alejaron poco de su rostro, tapandolo de igual forma con su cabello largo hasta los hombros.

SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora