Ya era la hora de levantarse para ir a mi primer día de escuela, - me dirijo a mi armario para buscar mi uniforme, al encontrarlo... me visto- .
Ya estando preparado salgo de mi cuarto y bajo las escaleras y me dirijo al comedor ,en eso veo que mi mamá ya me tenía preparado el desayuno
¡Hijo!-escucho que mi madre me llama- ven siéntate desayuna algo .
Gracias mamá -le dije-
¿Estás nervioso? -me pregunta con una sonrisa en su rostro-¡¿ Eduardo?!.
¡Eh! ,si pero sólo un poco-agarró mis manos y doy un pequeño suspiro -pero bueno ya me tengo que ir gracias por la comida .
Mi mamá me acompaña hacía la puerta donde me despide con un beso en la mejilla .
Adiós, que te vaya bien hijo-me dice-.
Voy caminando un poco rápido para no llegar tarde a la escuela ya que quiero dar una buena impresión de mí.
Ah... este día está muy hermoso -estoy distraído y sin querer choco con alguien, no vi quien era pero creo que era un chico-.
Llego a mi escuela y me dirijo hacia mi salón , y me siento en mi banca que está casi al fondo .
Ah,todavía no llega ningún maestro para que nos de la bienvenida -me recargo aburrido solo con mi mirada al techo ,pensando como será este ciclo escolar -bueno no importa.
En eso veo, el que yo pienso va a ser nuestro maestro , todas las chicas se sorprenden y no las culpó ya que no está nada mal ya que era alto,cabello rubio corto,cuerpo fornido tampoco no tan exagerado y ojos azules era un Príncipe azul con un cuerpazo que ni un cuento de hadas tiene, claro jeje.
¡Hola!,me llamó Luis Aguirre y apartir de hoy sere su profesor -se presentó con una sonrisa aunque en realidad parecia una sonrisa forzada -.
No puedo apartar la mirada ni un segundo ya que el profesor no está nada mal... Admito que si le daba unos caldos jajaja ,-aparto mi mirada hacía otro lado ya que me había sonrojado por lo que estaba pensando ya que eso no era santo ,jajaja que cosas digo, sólo digo eso porque... ¿quien no lo haría ?-vuelvo a prestar atención a la presentación del maestro -.
Pasaron unas horas, en eso la campana suena indicando que ya era hora de ir al descanso, en eso el profesor nos indica que ya podemos salir.
Fui al comedor pero para mi suerte ya se había acabado todo lo delicioso, pero tenía hambre así que pedí un poco de carne en chile y sopa fría. Me asombra, ya que no tenía mala pinta como yo imaginaba, le di las gracias a la señora y me fui a sentar casi hasta el fondo donde claramente sólo estaba yo.Disculpa,¿me puedo sentar?-se dirigió a mi el maestro Luis ,con esa sonrisa falsa y forzada, pero admito que me llamaba la atención, ¡carajo! ¿por que digo eso? no es normal-
¡hey! ¡hey!- salgo de mis pensamientos y veo que me está llamando- ¿me puedo sentar?- se me queda viendo fijamente y yo a él- ¡ah! Claro adelante.
Gracias - se sienta a lado mío-
¿Mmh?-veo que tiene en su charola dos gelatinas, y tostadas de tinga... ¡maldición lo que me gustaba! esa si era comida de dioses-
Volteo a ver mi plato, hago una cara de desagrado estaba claro que ese día no iba a comer ya que no me gustaba lo que me habían dado, más bien, lo que según yo estaba dispuesto a comer, pero no.
Mmm, ¿Quieres? - volteo rápido a ver al maestro el cuál me miraba fijamente-
¡ah! No, es sólo que...- me intercambia su charola por la mía y me acaricio mi mejilla - come- solo me quedé en shock y aparte mi rostro rapido - si, gracias...
No puede ser por que no le dije algo, como por ejemplo, ¡oye quítame tu mano! O algo... pero no pude y algo dentro de mi no le incomodó para nada, al contrario... maldición que es lo que estoy diciendo soy un chico y el también aparte es mayor... ¡mucho mayor! calmate sólo come y relájate un poco.
- lo miro de reojo y el está concentrado comiendo-Ya casi iba acabar el descanso y el maestro Luis ya no estaba a mi lado, en cuanto terminó de comer se fue a donde no se, yo creo que con los demás maestros o al salón, no lo sé.
Ya me iba a levantar pero unos sujetos me sentaron, ¿Qué quieren?- los chicos me observaron un instante y me dijieron- ¿quieres unirte al equipo de baile y canto?- me asombré un poco y los nervios se me quitaron- ¡claro! Sería un gusto. - los chicos sonrieron y festejaron de alegría-
Bueno amigo nos vemos ya estas en el equipo- me dijo un chico que es integrante, era alto tes morena y no era feo y caía bien- si claro mañana nos vemos entonces - les sonrió y me dirijo a mi salón deprisa ya que la campana había sonado-Todos estaban ya en su lugar, el maestro entró y empezó a dar la clase, después que pasara el debido tiempo que por cierto pasó volando. Ya era hora de irse.
El maestro Luis nos dio la tarea y nos dejo ir- pasó junto al maestro y me despido- adiós profesor... nos vemos mañana- el maestro me detiene de la mano, yo solo volteó y al mismo tiempo me sorprendo- ¿sucede algo? -pregunté un poco nervioso, en eso
el maestro Luis se me acerca lentamente y yo no reaccionaba para nada sólo no podía apartarle la mirada-. Si, tu mochila está abierta y se te cayó el cuarderno, toma,
ten cuidado, ¿vale?- sentí un latido leve en mi pecho, baje la mirada, metí mi cuarderno y cerré mi mochila rápidamente - gracias profesor - me retiro de ahí -Voy caminando directo a mi casa y no pongo atención a mi alrededor, ya que estoy en mis propios pensamientos.
Joder ¿Que fue eso?, ¿porque tuve esa sensación? No lo se, ¡HEY! ¡CUIDADO! . ¿Mmh? Al voltear un carro venía hacía mi sólo faltaba unos centímetros para que me atropellara ¿sería mi fin? Maldición...Ya que todo iba tan bien. ¡Maldición! creo que todo acaba aqui, mamá soy un pendejo ya que siempre me dices que me fijé y no vaya de baboso cuando vaya por la calle jajajaja creo que tenías razón.¡¡CUIDADOOO! !
¿Qué?- salgo de mis pensamientos -
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Teen FictionComo olvidar Lo que tuve que pasar para ser feliz y estar con la persona que amo. Y más que nada como olvidar cuando salí del closet. Que no fue nada fácil.