Esperó sea de su agrado la historia.
Esta canción la escuche tantas veces que mil ideas me surgieron, unas para el rol de Karmaland y otra en sus vidas diarias. Por lo que decidí escribir ambas UwU
Serán 2 historias muy distintas, una indiferente a la otra. En otras palabras, no tienen que ver una con la otra.
...ni yo me entendí...creó...en fin, ya se darán cuenta de que habló.
—Que disfruten. 💕💋
»»——————-★——————-««
Después de una ardua pelea, donde los unos a los otros se cubrían la espalda y se ayudaban a levantarse cada que caían; habían derrotado al dragón que aterrorizaba al pueblo. Una gran victoria más para los guerreros que protegían Karmaland.
El pueblo, como agradecimiento por su valentía y coraje, habían decidió darles una gran fiesta en el casino del pueblo. Después de unas horas que el festejo empezó, ya se escuchaba un muy buen ambiente, todos bebían para relajarse, o al menos la mayoría, pues el hombre con pantalones morados y sin camisa, apenas le había dado un sorbo al vaso que le había dado Auron, seguramente estaría lleno de alcohol y digamos que no es muy fan de beber.
El tiempo pasaba y todos celebraban, bailaban y platicaban felices. Incluso el, ahora, alcalde y uno de los tantos guerreros de Karmaland había dado un discurso y pequeño brindis junto al chico que tenía máscara de búho, unas muy hermosas palabras de ambos que ánimo a todos. El tiempo pasaba y el pelinegro, dueño de la isla flotante, estaba algo incómodo en aquel ambiente de escándalo, pero estaba ahí para no ser grosero. Vio como Merlon y todos los karmaladienses se esforzaron arreglando su casino y cocinaron todo él banquete que les prepararon y degustaron felices; incluso habían traído a un grupo de chicos fuera del pueblo para que cantaran esa noche, no recordaba el nombre de alguno de ellos y el del pueblo era algo raro...Noobilandia o algo así.
Desde la comodidad de uno de los asientos, observaba como Luzu reía de las tonterías de Auron y Alex junto a un par de karmaladienses, pues ellos eran buenos interpretando las aventuras e imitando a cada integrante del grupo de héroes. Había perdido de vista a Fargan y Willy, que hace solo un par de segundos estaban bailando junto a Mangel, Lolito, Rubius y el resto del pueblo. Este soltó un suspiro, seguro ya se habían retirado...esperaba que fuera eso. Después de pensarlo y declinar a pedidos de baile de un grupo de chicas varias veces, decidió por levantarse e irse, tenía cosas que hacer al día siguiente y no quería levantarse tarde. Mientras tanto, en la pista de baile:
—...Oye...¿Donde esta Vegetita?—Pregunto rubius, ya con algo de alcohol en su sistema. Mangel y Lolito no pudieron evitar reir por la preocupación del máscara de oso.
—No lo se...pero creo que iba a la salida...—Dijo Lolito que miraba de reojo a uno par de chicos que miraba en dirección a "su niña".
—Gracias...iré por el...—Hablo con decisión, atravesando aquel mar de gente que había en la pista.—¡Vegetta!—Le llamaba una y otra vez, el mencionado se detuvo al escuchar a Rubius llamándole.
—¿A donde vas? ¡La noche aún es joven y tu no has bebido nada aún!— Comentaba con una sonrisa de emoción.—Willy y Fargan ya se pusieron a tope gracias al juego de shots, seguro se fueron a las habitaciones a enredarse...¡Vamos! Tal vez te consigamos a alguien para ti.—Si el de sudadera blanca tuviera una maldición como la de pinocho...su nariz crecería si negara que no le dolió decir aquello. Este tenía cierto crush con Vegetta, pues en un intento de superarlo, ya que su mejor amigo lo admira mucho; termino por enamorarse del dicho. (Headcanon sacado de: https://my.w.tt/85n6DtTTl3 )
ESTÁS LEYENDO
Rubegetta - Tequila, limón y sal.
FanfictionTomando inspiración de la canción: Tequila, limón y Sal de Zarcort con Nous Nizzy escribí este "Song-fic". Espero les guste como mi retorno a Wattpad. Arte: @All_of_Saku Edición: @MaikaX999 YT: https://www.youtube.com/watch?v=7sRjeh6YwGU Spo: https...